Réplica de conductora del Canal 22 sobre contratos que ha obtenido
"Quienes defienden la libertad de expresión no pueden hacerlo atropellando otros derechos como el derecho a la imagen, al honor, y al trabajo. Tan enemiga de la libertad de expresión es la censura como la calumnia", asegura Laura Barrera.
CNjOtKZUYAAK0P5

El pasado 31 de agosto, en este sitio publicamos la nota titulada: Por “acoso a la libertad de expresión” en Canal 22, denuncian caso a CNDH

Los ex trabajadores del canal denunciaron que el director del 22, Raúl Cremoux, ha despedido a personal crítico, pero en contraste “le garantiza a Laura Barrera, quien ha respaldado al Director General dentro y fuera del canal, una tercera temporada de Instinto animal. Laura Barrera recibirá, además de su salario en la Dirección de Noticias (que supera los 500 mil pesos anuales), más de 3 millones de pesos para la producción de La paradoja de Cronos, y las dos temporadas de 2015 Instinto animal”.

Al respecto, la conductora solicitó derecho de réplica, en un comunicado que se reproduce a continuación.

Barrera afirma que “las series que produzco fueron aprobadas por un comité externo a Canal 22, y entregadas en tiempo y forma, sin sobreprecio, estrictamente dentro de los parámetros presupuestales del canal… Los datos que se han dado de estos contratos son incorrectos. Los contratos pueden ser consultados en el portal de Transparencia del INAI. No son documentos secretos y los programas están al aire. Estas series dependen de la Dirección de Producción y no de la Dirección de Noticias, tampoco su presupuesto, el cual se destinó al pago de las 18 personas que participan en la las series, viáticos, renta de equipo, fianzas y gastos de administración”.

CANAL22-LAURA BARRERA – ACLARACIÓN by Aristegui Noticias



Temas relacionados:
SOCIEDAD


    Contenido Relacionado


  1. Por " acoso a la libertad de expresión" en Canal 22, llevan caso a CNDHPor “acoso a la libertad de expresión” en Canal 22, denuncian caso a CNDH (Nota y Video)
    agosto 31, 2015 9:12 pm
  2. canal3Continúan los recortes en Canal 22; lo atribuyen a reducción presupuestal (comunicado)
    agosto 31, 2015 7:33 am
  3. canalPiden réplica y debate al director de Canal 22
    junio 29, 2015 7:11 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Agustín Carstens dejará Banxico el 1 de julio de 2017.
Será gerente del Banco de Pagos Internacionales.