Morena no ha presentado su agenda de asambleas: IFE
Sin embargo, se informó que la notificación del Movimiento de Regeneración Nacional para convertirse en partido político resultó procedente, al igual que la de Concertación Mexicana, que lidera el ex dirigente del PAN, Manuel Espino.
Morena no ha presentado su agenda de asambleas: IFE

El Instituto Federal Electoral reveló este martes que sólo 4, de las 39 organizaciones que buscan ser partidos políticos, han presentado su agenda de asambleas; entre quienes no lo han hecho se encuentra el Movimiento de Regeneración Nacional, encabezado por Andrés Manuel López Obrador.

En un documento titulado “Nota informativa sobre el proceso de registros de partidos políticos 2013-2014”, el cual se reproduce al final de esta nota, se detalla que quienes han presentado su agenda de asambleas son: Fuerza Autónoma Mexicana; Encuentro Social; Plan de Concertación Mexicana (de Manuel Espino); y Frente Humanista.

No obstante, el IFE indicó que la notificación de Morena para constituirse como partido político resultó procedente; sin embargo, no proporcionó un número telefónico de su sede.

Se reproduce el documento del instituto sobre el proceso que siguen las agrupaciones para convertirse en partidos:

NOTA SOBRE EL PROCESO DE REGISTRO DE PARTIDOS POLÍTICOS 2013-2014 by Aristegui Noticias



Temas relacionados:
Morena
Partidos Políticos
SOCIEDAD
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Inflación se acelera y sube 3.31% en noviembre
Es la más alta desde el 4.08 por ciento que registró en diciembre