EPN habló más de promesas que de logros en 2do informe: PAN y PRD
El dirigente del PAN y PRD coincidieron en señalar que el mensaje del segundo informe de Enrique Peña Nieto hubo más promesas que resultados de 21 meses de gobierno.

El dirigente del PRD, Jesús Zambrano, y del PAN, Gustavo Madero, criticaron el mensaje con motivo del segundo informe de gobierno del presidente Enrique Peña Nieto.

El líder panista, quien asistió el martes al mensaje del presidente en Palacio Nacional, aseguró que “la parte sustantiva es la parte legislativa, pero como logros específicos hubo pocos. Y hubo poco entusiasmo en general, lo que más logró despertar entusiasmo fue un anuncio respecto a lo que todavía no se hace, que se va a empezar, que es el aeropuerto de la Ciudad de México, que es muy importante, pero me preocupa porque estamos hablando de un informe, no de promesas de campaña o de obras que inician y este es un contraste muy dramático”.

“Lo que yo siento es que todavía existe una dosis alta de escepticismo, desconfianza, un déficit de credibilidad para pensar que todo esto se va a utilizar de una manera adecuada, para beneficiar a toda la población y no a unos cuantas personas cercanas a un gobierno o una clase política”, agregó Madero.

Por su parte, el líder del PRD emitió un comunicado titulado “nada que celebrar con Peña Nieto”.

“Como era de esperarse, Peña Nieto habló de promesas más que de logros en su mensaje con motivo del Segundo Informe de Gobierno. Una vez más, como ocurrió el año pasado, asevera que la prosperidad llegará, ahora sí, en el futuro cercano”, señaló.

“Ojalá que las nuevas promesas en materia de economía, seguridad e infraestructura se hagan realidad, que haya resultados inmediatos pues la gente está necesitada de más y mejores empleos con retribuciones justas y de un ambiente libre de violencia”, mencionó.

“Por el momento nada hay que celebrar cuando hay tantos pendientes en los temas que más afectan a las y los mexicanos”, sostuvo.

 



Temas relacionados:
2do Informe de EPN
PAN
Poderes
PRD




    Contenido Relacionado


  1. México ya está en movimiento, sostiene EPN en #SegundoInformeDeGobierno
    Septiembre 2, 2014 3:09 pm
  2. Nuevo Aeropuerto en el DF y ampliación del Metro, anuncia EPN
    Septiembre 2, 2014 2:17 pm
  3. Flanquean perredistas a EPN en su informe de gobierno
    Septiembre 2, 2014 12:47 pm
  4. Video: #SegundoInforme de gobierno de EPN
    Septiembre 2, 2014 12:01 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]