Calderón sólo desperdició el tiempo: Meyer
El analista político expresó que el presidente no cumplió con las expectativas que dio a los ciudadanos a principios de su sexenio, como abatir el rezago en el empleo.
(Foto: Germán Romero/Cuartoscuro)

Con la entrega de la Presidencia a Enrique Peña Nieto, los gobiernos panistas perdieron la oportunidad de combatir la corrupción y de implementar medidas y programas de fondo para mejorar la situación del país señaló el analista político Lorenzo Meyer.

Durante la Meda Política de Noticias MVS primera emisión expresó que Felipe Calderón no cumplió con las expectativas que había levantado al inicio de su sexenio, como el ser el presidente del empleo.

En cuanto al que considera su legado más importante; la lucha contra el crimen, también dejará pendientes, pues las operaciones del líder del cártel de Sinaloa, Joaquín El Chapo Guzmán Loera, lejos de frenarse siguieron creciendo, pues es en el actual sexenio en el que el narcotraficante entró en la lista de hombres más ricos del mundo publicada por la revista Forbes.

También, otros grupos delictivos, como los Zetas, crecieron.  “Se va Calderón y lo único que espero es tiempo histórico desperdiciado”, dijo el analista.

(En unos momentos más información)



Temas relacionados:
Felipe Calderón


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentariosyquejas@aristeguinoticias.com