Calderón pide apoyar a su sucesor sin importar diferencias
Durante su último Informe, el mandatario pidió a los mexicanos hacer a un lado las diferencias para que el próximo presidente tenga el apoyo de la ciudadanía para que el país pueda salir adelante.
(Foto: Notimex)

El presidente Felipe Calderón pidió el lunes a poyar a su sucesor para así garantizar que el país pueda salir adelante, por encima de cualquier diferencia.

En el marco de su Sexto Informe de Gobierno, en Palacio Nacional: “Yo deseo éxito al Presidente electo en su mandato y pido a los mexicanos que, por encima de cualquier diferencia, lo apoyemos en lo esencial, porque sé muy bien que un Presidente necesita la colaboración de todos para sacar a México adelante”.

Entre los 2,000 invitados que asistieron al informe del mandatario, no se encontraba el presidente electo de México.

Expresó que “más allá de mis errores y mis limitaciones he puesto toda mi voluntad y todo mi entendimiento en la construcción del bien común”, dijo al finalizar.

Peña felicita a Calderón

El presidente electo, Enrique Peña Nieto, felicitó al Presidente Felipe Calderón Hinojosa por su sexto informe de gobierno y logros alcanzados en su administración.

Peña Nieto a través de su cuenta twitter @EPN escribió: “Felicidades al Presidente Felipe Calderón, por su 6to Informe de Gobierno y por los logros alcanzados en su administración”.





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]