500 policías del DF resguardarán las obras en Mixcoac
Desalojaron campamento de vecinos que se oponen a las obras.
(Foto: Cuartoscuro/Luis Carbayo).

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal implementó un dispositivo de seguridad y movilidad vial en calles de diversas colonias como Crédito Constructor y Axzotla, para garantizar la integridad física y patrimonial de vecinos por el proyecto de obras del bajo puente de Río Mixcoac.

En un comunicado, la dependencia capitalina informó que para evitar vandalismo, alteración al orden público y la comisión de ilícitos, se desplegaron desde las 02:00 horas de este jueves, 500 uniformados adscritos a las Policías Metropolitana, de Tránsito, Auxiliar y del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM).

Para liberar la zona y regular el tránsito peatonal y vehicular en las vías primarias como avenida Rio Mixcoac hacia el sur, Eje 10 Sur, además de realizar acciones de control de estacionamiento y movilidad peatonal y vehicular, la Subsecretaría de Control de Tránsito, destinó policías con equipo terrestre.

Algunos vecinos de la zona, e incluso una diputada, denunciaron agresiones por parte de la policía:

 


(Con información de Notimex)



Temas relacionados:
Ciudad de México
SOCIEDAD




    Contenido Relacionado


  1. Protestan contra obras en Río Mixcoac y denuncian daño ecológico (Fotos)
    Agosto 25, 2015 9:01 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]