Anuncia aerolínea uso de dispositivos electrónicos durante todo el vuelo
Podrán utilizarse desde que los clientes suben al avión y durante todas las fases de vuelo. Esta nueva política se implementa de acuerdo con las normas de seguridad nacional e internacional.
Línea aérea mexicana anuncia uso de dispositivos electrónicos durante todo el vuelo
Foto(Aeroméxico)

En un comunicado la aerolínea Aeroméxico difundió los detalles de las nuevas disposiciones a bordo de sus aviones.  Se reproduce el texto completo:

Aeroméxico, la aerolínea más grande de México, da a conocer que a partir de septiembre, está permitido mantener encendidos durante todo el vuelo los dispositivos electrónicos móviles como tabletas, e-books, videojuegos, reproductores de música digital y teléfonos inteligentes, siempre y cuando las funciones de transmisión de datos estén desactivadas o en “modo vuelo”.

Corneel Koster, Director Ejecutivo de Operaciones, Mantenimiento y Experiencia al Cliente de Aeroméxico, destacó que el uso de dispositivos electrónicos a bordo durante todo el vuelo significa un gran avance tecnológico para la aerolínea.

“Somos la primer aerolínea del país en implementar esta medida en nuestros vuelos. Con este importante paso, Aeroméxico se une a las aerolíneas líderes alrededor del mundo en ofrecer la facilidad de uso de tecnologías y entretenimiento a bordo en un ambiente seguro. Esta es una gran noticia para nuestros clientes, quienes no tendrán que interrumpir su trabajo o entretenimiento personal en ningún momento del vuelo”, añadió.

Recientemente, la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) aprobó las normas necesarias para la aplicación de dicha medida, similares a las disposiciones de seguridad autorizadas por la Administración Federal de Aviación de Estados Unidos (FAA por sus siglas en inglés), y otras autoridades aeronáuticas a nivel mundial.

De esta forma Aeroméxico se suma a la vanguardia tecnológica y de seguridad para continuar ofreciendo a sus pasajeros la mejor experiencia de viaje, confort y tranquilidad.

Te damos más info en: viajabonito.mx Twitter: @viajabonito Facebook: viajabonitoweb

 

seccion-viajes1



Temas relacionados:
Viajes


    Contenido Relacionado


  1. hoteldehielo.quebec-A¿Te hospedarías en el Hotel de Hielo en Quebec?
    agosto 26, 2014 12:21 pm
  2. vicky-cristina-barcelona-01Vicky, Cristina, Barcelona, un viaje de película
    agosto 26, 2014 9:00 am
  3. Convenciones en el norte de MéxicoPrestadores de servicios se unen por el turismo de Chihuahua
    agosto 25, 2014 12:18 pm
  4. isla-espiritu-secturBCS-blueballena-AIsla Espíritu Santo, el pequeño corazón del Mar de Cortés
    agosto 24, 2014 9:09 am
  5. SeatGuruEl secreto para volar cómodo
    agosto 23, 2014 10:07 am
  6. 5-aventuras-exóticas-en-cancun-01Las 5 aventuras más exóticas en Cancún
    agosto 18, 2014 2:43 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Agustín Carstens dejará Banxico el 1 de julio de 2017.
Será gerente del Banco de Pagos Internacionales.