Abre la quinta torre de caída libre más alta del mundo
Pura adrenalina, con una altura de 102 metros y una velocidad de 96 kilómetros por hora es una experiencia reservada para los valientes y adictos a la aventura
Caida_libre

Esta semana abrió la Falcon’s Fury (la furia del halcón), la quinta torre de caída libre más alta del mundo, localizada en Busch Garden. El parque de diversiones ubicado en Tampa, Florida.

Durante más de cinco décadas, Busch Gardens  ha ofrecido algunas de las atracciones más emocionantes del mundo. Ahora lleva a sus visitantes a nuevas alturas con Falcon’s Fury, con una altura total de 102 metros, deja caer a los “voladores” en picada 94 metros a una velocidad de 96 kilómetros.

Por si no fuera suficiente la adrenalina que provoca la caída libre, incorporaron un elemento sorpresa; al llegar al punto más elevado de esta atracción, al igual que un halcón, de quien toma su nombre, los voladores darán un giro de 90 grados en medio vuelo hasta quedar en posición de clavado. Un instante después, serán lanzados directamente al vacío.

Como parte de las renovaciones del parque Falcon’s Fury es la atracción central de la nueva y renovada tierra de Pantopia que también alberga la montaña rusa Scorpion. Esta última corre a velocidades de más de 80.5 kilómetros por hora y después de una caída inicial de poco más de 18 metros de altura, vuela en un giro vertical de 360 grados.

Para más información acerca de Falcon’s Fury y Pantopia, visite FalconsFury.com.

Las cinco más altas del mundo
(con información de Wikipedia)

  1. Zumanjaro: Drop of Doom, Six Flags Great Adventure Jackson, New Jersey, USA, con una caída de 126 metros y una altura toral de 139 metros.
  2. Lex Luthor: Drop of Doom, Six Flags Magic Mountain Valencia, California, USA , con una caída de 120 metros y una altura total de 126 metros.
  3. The Giant Drop, Dreamworld Coomera, Queensland, Australia, con una caída de 115 metros y una altura total de 120 metros.
  4. Blue Fall: Sea Paradise, Yokohama, Japón, con una caída de 100 metros y una altura total de 107 metros. Categorizada en el mismo nivel: La Venganza del Enigma del Parque Warner Madrid, Madrid, España, con una caída de 100 metros y una altura total de 120 metros.
  5. Falcon’s Fury, Busch Gardens Tampa Bay, Tampa Bay, Florida, USA, con una caída de 94 metros y una altura total de 102 metros.

Para conocer más sobre este y otros temas de viajes consulta www.boydeviaje.com . Y síguenos en: Twitter @boydeviaje y Facebook/boydeviaje.com

seccion-viajes1



Temas relacionados:
Estados Unidos
Europa
Viajes
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Inflación se acelera y sube 3.31% en noviembre
Es la más alta desde el 4.08 por ciento que registró en diciembre