iPhone 5S y iPhone 5C serán presentados el 10 de septiembre
Apple confirma la fecha de presentación de nuevos teléfonos inteligentes, uno de ellos de menor costo y de colores. "Esto debería alegrarle el día a todo el mundo", dice la invitación.
Imagen de la invitación de Apple

La invitación llegó este martes a diferentes medios de comunicación, que ya esperaban la noticia.

Apple invita a los reporteros a un nuevo evento en su sede de Cupertino (California) el próximo 10 de septiembre, en el que anunciarían dos teléfonos móviles inteligentes de los que se ha dicho mucho en las últimas semanas: el iPhone 5S y iPhone 5C.

Bajo el lema “Esto debería alegrarle el día a todo el mundo” (This should brighten everyone’s day), Apple convoca a la prensa a las 10:00 horas, tiempo de California.

La invitación es muy colorida: el logotipo de Apple con su manzana mordida en color blanco está rodeado de círculos de colores, lo cual podría confirmar los rumores sobre el iPhone con carcasas de colores, que sería el iPhone 5C, el cual se vendería a un bajo costo.

 

Sobre los nuevos teléfonos de colores de Apple, diferentes blogs especializados en tecnología han hecho especulaciones como la siguiente imagen:

Featured36



Temas relacionados:
Empresas
Tecnología


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]