Atari festeja 40 años y se une a Internet Explorer
La empresa lanzó “Atari Arcade”, un portal que ofrecerá juegos clásicos de la empresa con la posibilidad de jugarse desde el navegador de Microsoft.
Los juegos clásicos pordrán manipularse en tabletas electrónicas, teléfonos inteligentes y móviles convencionales.
(Foto:atari.com)

La compañía de entretenimiento Atari anunció una alianza con Internet Explorer para lanzar “Atari Arcade”, un portal que ofrecerá juegos clásicos de la empresa con la posibilidad de jugarse desde el navegador.

La empresa anunció que los juegos estarán diseñados para funcionar en la versión de Internet Explorer 10, y para otros navegadores sin publicidad.

El programa traerá de vuelta la experiencia de juego a quienes disfrutaron de títulos “clásicos” en su tiempo y por generaciones posteriores.

El plan es parte del 40 aniversario de Atari y resaltó que varios de los juegos como “Pong”, “Asteroids” o el mítico “Centipede”, estarán disponibles en la página de la compañía, rediseñados para que los utilicen desde dispositivos móviles táctiles, y equipos con teclados físicos y ratones.

(Con información de Notimex)



Temas relacionados:
Internet
Tecnología




    Contenido Relacionado


  1. 50 millones de usuarios tendrán juegos gratis en su celular
    Junio 15, 2012 1:45 pm
  2. ‘El Chavo’ llega con videojuego a las consolas de Wii
    Abril 25, 2012 4:53 pm
  3. Jack Tramiel fue considerado como uno de los impulsores del uso de las computadoras personales, murió a los 83 añosEl creador de Atari apaga la consola
    Abril 10, 2012 1:17 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]