Jornada gris para mexicanos en Juegos Olímpicos
Clavados y Vela, las únicas disciplinas que obtuvieron resultados positivos; natación y remo concluyeron su participación
(Fotos: EFE)

La delegación mexicana quedó eliminada en cuatro de las seis disciplinas que compitió. En clavados, sólo Laura Sánchez se metió a la siguiente ronda en el trampolín de tres metros.

Estos son los resultados de este viernes:

  • Atletismo. Stephen Sáenz finalizó en el sitio 32 en la eliminatoria del lanzamiento de bala
  • Judo. Vanessa Zambotti fue eliminada por  la china Tong Wen por Ippon al minuto con 28 segundos del primer asalto en el combate de la categoría de más de 75 kilogramos.
  • Natación. Arturo Pérez Vertti no clasificó a la final de la prueba de los mil 500 metros libres, pese a haber ganado su heat eliminatorio, en un tiempo de 15 minutos, 25 segundos y 91 centésimas, que lo ubicó en el puesto 22.
  • Remo. Patrick Loliger quedó en el lugar 14 de remo luego de llegar en el segundo lugar de la Final “C” con un tiempo de 7:20:10 minutos, para ocupar el sitio 14 del ranking mundial de la especialidad.
  • Clavados. Laura Sánchez calificó en noveno sitio a la semifinal en trampolín de tres metros. Arantxa Chávez quedó fuera al terminar en penúltimo lugar.
  • Vela. En la categoría Laser Tania Elías Calles se colocó en el quinto lugar al finalizar la regata siete, mientras Ricardo Montemayor concluyó en la posición 40.



Temas relacionados:
Londres 2012
Mexicanos en JO


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]