Dirigentes estatales panistas crean frente opositor a FCH
Los presidentes estatales del PAN se oponen a que se adelante la Asamblea Nacional Extraordinaria, tal y como lo ha planteado el presidente Calderón Hinojosa.
(Imagen: pan.org)

Un grupo opositor conformado por 23 dirigentes estatales del Partido Acción Nacional (PAN) rechaza la propuesta planteada por el presidente Felipe Calderón en referencia a que la Asamblea Nacional Extraordinaria en la que se reformarán los estatutos panistas se realice antes de que el mandatario termine su sexenio.

De acuerdo con el periódico El Universal, los presidentes estatales señalan que después de la debacle electoral, Acción Nacional no debe “apresurar” su proceso de reflexión.

En un documento titulado “Reivindicación histórica” rechazaron la propuesta que planteada por el presidente Felipe Calderón, y los ex presidentes nacionales panistas Luis H.Álvarez, Luis Felipe Bravo Mena, Germán Martínez y César Nava.

Asimismo señalaron que apoyan la idea de realizar la asamblea hasta el próximo año.



Temas relacionados:
Felipe Calderón




    Contenido Relacionado


  1. PAN pide que se castiguen “anomalías” de la elección
    Agosto 2, 2012 10:35 pm
  2. Madero niega relación del PAN con el empresario José Aquino
    Julio 25, 2012 2:24 pm
  3. PAN de Guanajuato analiza la expulsión de Vicente Fox
    Julio 24, 2012 2:06 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]