PGR, “atenta” a investigación por el asesinato de #RubénEspinosa
"Mis sentidas condolencias a familiares, amigos y todo el gremio periodístico, por la muerte del reportero gráfico, Rubén Espinosa Becerril", tuiteó la procuradora.
eeeRuben_Espinosa-1

La Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Fiscalía Especial para la Atención de Delitos Cometidos Contra la Libertad de Expresión (Feadle), indicó que “se mantiene atenta a los avances de la investigación del homicidio del periodista Rubén Manuel Espinosa Becerril, a cargo de la  Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal”.

En un comunicado, indicó que “se inició el Acta Circunstanciada 139/2015… y se está trabajando de manera coordinada con la PGJDF, en todo lo relacionado con la investigación”.

“Es oportuno señalar que la dependencia federal, continuará coadyuvando en la referida indagatoria y determinará las acciones que le correspondan a la Fiscalía de acuerdo con su ámbito de competencia”, apuntó.

A través de Twitter, la procuradora Arely Gómez tuiteó:

La PGJDF, por su parte, informó que se coordina “con el área de atención a víctimas de la Secretaría de Gobernación, así como con la Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Fiscalía Especial para la Atención de Delitos cometidos contra la Libertad de Expresión”.



Temas relacionados:
Periodismo
Poderes
Rubén Espinosa
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Inflación se acelera y sube 3.31% en noviembre
Es la más alta desde el 4.08 por ciento que registró en diciembre