No hay detenidos por asesinato de alcalde de Pungarabato: Procuraduría
“Falsa, temeraria e irresponsable la versión (de los dos detenidos)”.
Foto: Facebook

Luego de que Xavier Olea Peláez, fiscal general de justicia del estado de Guerrero, asegurara que habían sido detenidos dos de los presuntos responsables del asesinato del alcalde del municipio de Pungarabato, Ambrosio Soto Duarte, una fuente de la Procuraduría de Michoacán lo desmintió.

El martes, durante su comparecencia en el Congreso local, el funcionario estatal explicó que en la detención se utilizaron seis helicópteros de la Fiscalía de Michoacán. 

A través de la Agencia Quadratín, la Procuraduría General de Justicia de Michoacán negó haber capturado a dos personas presuntamente relacionadas con el homicidio, ocurrido el pasado 23 de julio en una carretera de San Lucas, en los límites de ese estado con el territorio guerrerense.

Es absolutamente falso que la representación social michoacana tenga a su disposición a alguna persona vinculada con esos hechos”, dijo una fuente autorizada de la PGJM a la agencia.

“Es falsa, temeraria e irresponsable la versión (de los dos detenidos). La Procuraduría de Michoacán inició la carpeta de investigación correspondiente el sábado, y el mismo sábado la Procuraduría General de la República (PGR) atrajo el caso”, dijo la fuente consultada.

Además, la fuente aclaró que la Procuraduría michoacana no tiene los seis helicópteros que según el fiscal Olea participaron en el supuesto operativo,



Temas relacionados:
Guerrero
SOCIEDAD




    Contenido Relacionado


  1. Detienen a dos por asesinato del alcalde de Pungarabato
    Agosto 2, 2016 5:55 pm
  2. Tras asesinato del edil de Pungarabato, 63 alcaldes piden reforzar seguridad en Guerrero
    Julio 29, 2016 7:29 pm
  3. “Han dado la orden de matarlo”
    Julio 25, 2016 3:29 pm
  4. PGR investigará asesinato de Ambrosio Soto Duarte, alcalde de Pungarabato
    Julio 25, 2016 8:43 am
  5. Segob y gobierno de Guerrero se “avientan la bolita” por asesinato del alcalde de Pungarabato
    Julio 24, 2016 9:53 pm
  6. Alcalde de Pungarabato asesinado viajó “en horas inconvenientes”: Astudillo
    Julio 24, 2016 3:29 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]