Detenido por ataque a padre Machorro será juzgado por homicidio
El próximo 22 de septiembre vence el plazo para la investigación complementaria del caso y el ministerio público acusará al sujeto implicado de homicidio.
(Foto: Cuartoscuro/Tercero Díaz).

El hombre implicado en el asesinato del sacerdote José Miguel Machorro, quien fue atacado con un arma punzocortante el pasado 15 de mayo en la Catedral Metropolitana y falleció este jueves, será juzgado por homicidio calificado.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ) informó que el agresor del padre Machorro continúa sometido, bajo cuidado, vigilancia e internamiento, en el Centro Varonil de Readaptación Psicosocial, como medida cautelar.

“Como resultado de la debida integración del expediente, el pasado 22 de mayo un Juez de Control vinculó a proceso al imputado y fijó cuatro meses para el cierre de la investigación, plazo que vence el próximo 22 de septiembre y fecha en que el agente del Ministerio Público acusará al posible participante de cometer el delito de homicidio calificado, para que se lleve a cabo el juicio correspondiente”, dijo la PGJ en un comunicado.

La tarde de este jueves se ofició una misa de cuerpo presente por el fallecimiento de Machorro en la Catedral Metropolitana, en el centro de la capital.-

 







    Contenido Relacionado


  1. Murió el padre Machorro, apuñalado en la Catedral; convaleció por casi tres meses
    Agosto 3, 2017 5:09 pm
  2. Padre Machorro, con muerte cerebral: Arquidiócesis
    Agosto 2, 2017 10:56 pm
  3. Padre Machorro sale de terapia intensiva
    Junio 20, 2017 5:05 pm
  4. Sacerdote agredido en Catedral, con medio cuerpo paralizado
    Junio 13, 2017 3:20 pm
  5. Iglesia perdona a agresor de sacerdote y pide justicia
    Mayo 21, 2017 1:51 pm
  6. Acusado de agredir a cura, inimputable
    Mayo 18, 2017 9:13 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]