Demolerán el Estadio Azul para construir un complejo comercial
Por su parte, el club de futbol aclaró que no tiene contemplado jugar fuera de la ciudad de México; los cementeros prevén contruir un estadio o mudarse a otro, dicen en un comunicado.
(Foto: Blog Vamos Cruz Azul)

Los propietarios del estadio Azul planean demoler el recinto y construir en su lugar un centro comercial y un hotel de 220 habitaciones.

El conjunto empresarial propietario del inmueble, Cosío Family, optó por derrumbarlo ante la negativa del Cruz Azul para renovar su contrato de arrendamiento.

De acuerdo con el periódico Récord, quien operará este nuevo proyecto sería Grupo Brisas, también de la familia Cosío, igual que la Plaza de Toros México ubicada a un costado del complejo deportivo.

El destino de La Máquina Celeste sería el Estadio Azteca, su antiguo hogar, donde compartirá la localía con el América.

 

Se quedan en la Ciudad de México

Este miércoles la dirección de comunicación del club de futbol Cruz Azul emitió un breve mensaje a sus aficionados y público en general:

“Ha habido muchos rumores en las redes sociales y medios de comunicación, con referencia a la demolición del estadio Azul y mudanza del equipo a otra sede, esto se ha manejado como una noticia ‘BOMBA’.

Por lo que queremos aclarar lo siguiente: el estadio Azul no es propiedad de Cruz Azul Futbol Club, AC, sino que este inmueble se ha venido arrendando desde su mudanza en 1996.

En caso de que los propietarios tomen alguna decisión respecto al estadio, estamos en la mejor disposición de apoyarlos.  Si decidieran no renovar el contrato de arrendamiento, evaluaremos  la posibilidad de construir un nuevo estadio o mudarnos a otro.

Lo único seguro es que Cruz Azul no tiene contemplado jugar fuera de la ciudad de México.

Agradecemos su atención e interés en este tema”.

 

 

 

 



Temas relacionados:
Deportes
SOCIEDAD


    Contenido Relacionado


  1. chivas tvVer un partido de Chivas costará desde $125 hasta $500; “se acabó todo gratis”: CEO
    junio 29, 2016 1:34 pm
  2. Falleció Raúl Cárdenas, histórico entrenador del fútbol mexicanoFalleció Raúl Cárdenas, histórico entrenador del fútbol mexicano
    marzo 26, 2016 10:42 am
  3. BOY_1Dan la bienvenida a Tomás Boy en Cruz Azul
    octubre 3, 2015 3:05 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
#Ayotzinapa, a dos años del caso que cimbró a México
2 años, 43 desaparecidos, 180 detenidos… ninguna sentencia
pedro_plas P£dr¤ [email protected]@
Retweeted La Silla Rota (@lasillarota): #AyotzinapaDosAños El enigma del quinto autobús en la noche de los 43... https://t.co/zw9cSvdYvR
0 retweets 2 minutes ago
emeequis Revista Emeequis
Ayotzinapa desde siempre. La Normal según la Dirección Federal de Seguridad. Por @T_Invisible… https://t.co/8TRqp3TtE9
0 retweets 2 minutes ago
Pajaropolitico AnimalPolitico.com
#AyotzinapaDosAnos: estos son los pendientes de @PGR_mx en la investigación del caso https://t.co/HViKJpWvrk https://t.co/tMomTULe9t
3 retweets 2 minutes ago
ArtSandovalMX Art Sandoval
Mexico on the world! Two years on, Peña Nieto cannot brush off Ayotzinapa stain https://t.co/E9PhvBlvS9 via… https://t.co/iLWLMiYqrb
0 retweets 2 minutes ago