Calderón busca trabajo en universidad de EU
Un diario estadunidense afirma que el presidente mexicano mantiene negociones con la Universidad de Texas en Austin y otras casas de estudio para integrarse a su plantilla una vez que concluya su periodo.

TEXAS.- El presidente de México, Felipe Calderón, mantiene negociones con la Universidad de Texas en Austin y otras universidades de Estados Unidos en la búsqueda de una posición académica, que ocuparía una vez que termine su sexenio, según el diario The Dallas Morning News.

Fuentes cercanas a las negociaciones, citadas por el diario, aseguran que Calderón también platica con otras universidades estadunidenses como Harvard, Stanford y Georgetown, de acuerdo con la nota del corresponsal en el Distrito Federal del rotativo, el periodista Alfredo Corchado.

“La Universidad de Texas en Austin está a la cabeza de las pláticas con Calderón”, anota.

Sin confirmación oficial de Los Pinos ni de la Universidad de Texas en Austin, la nota del Dallas Morning News asegura que Calderón ha sostenido al menos dos reuniones con el presidente del sistema universitario texano William Powers, una de ellas el 26 de abril e incluso ha buscado casa para su familia.





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]