Activan ‘semáforo rojo’ en Reynosa por enfrentamientos y bloqueos
Distintos vehículos fueron utilizados para bloquear vialidades de Reynosa, Tamaulipas, como el bulevar Colosio y el puente Broncos, de acuerdo con el ayuntamiento de la ciudad y reportes en redes sociales.
reynosa_3
(Foto: @FRAMCISCOVZ)

Desde las 14:43 horas de este lunes 3, el Ayuntamiento de Reynosa, Tamaulipas, activó el “semáforo rojo”, para alertar sobre una “alta situación de riesgo confirmada” en Mil Cumbres, zona centro, entre el libramiento Monterrey y el bulevar Colosio, luego de que ocurrieran bloqueos y enfrentamientos.

El Mañana, de Tamaulipas, informó sobre enfrentamientos en el sector poniente de Reynosa y de bloqueos en el puente Broncos, Parque Industrial del Norte y el bulevar Hidalgo.

A las 14:08 horas el ayuntamiento emitió la alerta de “semáforo amarillo” vía Twitter y menos de 20 minutos después elevó la alerta a “semáforo naranja” debido a una “contingencia con situación de riesgo confirmada en un sector de la ciudad”.

En total, El Mañana reportó al menos seis bloqueos gracias a fotografías subidas por ciudadanos a la red social en distintos puntos de Reynosa: la entrada a la colonia Puerta del Sol, la entrada a la colonia Jarachina, el puente internacional Reynosa-Pharr, la carretera Reynosa-Río Bravo a la altura del fraccionamiento Reynosa, la brecha E-99 y la colonia Vista Hermosa.

Algunos bloqueos, como el del puente Broncos, ya fueron solucionados por la autoridad municipal, que retiró los vehículos que obstruían la vialidad con una grúa.

(Con información de El Mañana).

Tuit del gobierno de Reynosa, Tamaulipas.

 



Temas relacionados:
SOCIEDAD
Tamaulipas
Violencia


    Contenido Relacionado


  1. militaresY ahora… desmantelan ‘narcocampamentos’ en Tamaulipas
    julio 29, 2015 7:36 am
  2. morereaPolicías en México, con bajo salario, escasa seguridad y sin capacitación: Causa en común
    julio 28, 2015 7:47 pm
  3. helicopeterBalean helicóptero de la Marina en Tamaulipas (video)
    julio 6, 2015 11:20 am
  4. SEIDO-Detenido-2Tamaulipas: hieren a niño de 7 años, durante ataque de delincuentes a militares
    julio 1, 2015 2:42 pm
  5. Recomienda nuevamente EU postergar viajes no esenciales a Jalisco, Michoacán, Tamaulipas y otros estadosFormal prisión a cinco personas, por bloqueos y ataques en Jalisco
    mayo 13, 2015 8:14 am
  6. CNNViolencia en Jalisco, “nueva forma de criminalidad”: Javier Oliva en CNN
    mayo 5, 2015 10:27 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]