5 trabajadores atrapados por explosión de mina en Coahuila
Los cuerpos de rescate trabajan para localizar a los trabajadores que permanecen atrapados.
(Foto: Saúl López/Cuartoscuro)

Una explosión de gas metano registrada el viernes en la mina 7 Mimosa, ubicada en el municipio de Barroterán, Coahuila, provocó un desprendimiento de aproximadamente 100 toneladas de carbón, dejando 5 trabajadores atrapados, informó el diario Vanguardia.

El percance ocurrió alrededor de las 10:00, al lugar acudieron las cuadrillas de rescate que están ubicando a los trabajadores que permanecen en el interior de la mina.

El pasado 25 de julio, se registró una explosión en el pocito de carbón de Mineral la Florida, en el municipio de Progreso, Choahuila, misma que se debió a una acumulación de gas metano, dejando como saldo 7 mineros muertos.

 



Temas relacionados:
Coahuila
Derechos Humanos
Estados


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentariosyquejas@aristeguinoticias.com