3 policías, detenidos por asesinato de comandante michoacano
La Procuraduría General de Justicia de Michoacán informó que el homicidio se produjo tras una discusión cuando el comandante de la Policía en Lázaro Cárdenas, José Manuel Reyes Rosales, ingería bebidas alcohólicas con sus subalternos.
3 policías, detenidos por asesinato de comandante en Lázaro Cárdenas

Tres policías municipales fueron detenidos en Michoacán, acusados del asesinato del comandante de la Policía en Lázaro Cárdenas, José Manuel Reyes Rosales, cuyo cadáver fue hallado el pasado lunes.

De acuerdo con Reforma, el mando policiaco presentaba al menos ocho impactos de bala y su cadáver quedó en un paraje cercano a la carretera Lázaro Cárdenas-Zihuatanejo.

La Procuraduría General de Justicia del Estado informó que el homicidio se produjo tras una discusión cuando la víctima ingería bebidas alcohólicas con subalternos.

Los detenidos son: Octavio Luna Gómez, su pareja sentimental Oliveria Ponce Hernández e Hilario Fierro Rodríguez, todos ellos elementos activos de la Policía Municipal.

De acuerdo a las investigaciones judiciales, el pasado domingo los tres agentes se encontraban tomando cerveza aprovechando que estaban de descanso.

Posteriormente se encontraron con el comandante de la corporación, quien también estaba de descanso.

Los 4 se trasladaron en dos vehículos hasta el lugar conocido como Los Puentes Cuates, a un costado de la carretera a Zihuatanejo, donde continuaron tomando alcohol.

“Más tarde y a causa de su estado alcohólico, José Manuel Reyes y Octavio Luna iniciaron una discusión que culminó cuando el segundo de ellos se dirigió hasta el sitio donde estaba su pareja Oliveria, pidiéndole el arma de cargo que le había dado a guardar, la cual accionó contra el comandante”, detalló la Procuraduría en un comunicado.

“Después de privar de la vida al comandante, los tres implicados dejaron el cadáver en el lugar de los hechos y se dirigieron a sus respectivos domicilios para continuar sus actividades habituales y evitar sospechas en su contra”, señaló la Procuraduría de Michoacán.



Temas relacionados:
Estados
Michoacán
SOCIEDAD
Violencia


    Contenido Relacionado


  1. Hayan muerto a jefe policíaco en Lázaro Cárdenas, MichoacánAsesinan a jefe policíaco en Lázaro Cárdenas, Michoacán
    julio 29, 2013 2:21 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Agustín Carstens dejará Banxico el 1 de julio de 2017.
Será gerente del Banco de Pagos Internacionales.