Terror en el zoológico por pirotecnia en el nuevo estadio de NL (video)

VIDEO: Animales del zoo sufren por el estadio.El Presidente lo inauguró a puerta cerrada. El gobernador se veía muy feliz en las gradas. Pero las victimas que no tienen voz necesitan que les prestemos la nuestra. Fue el gobierno quien regaló el terreno, lo menos que pueden hacer es solucionar el problema de los animales. ALTO A LA PIROTECNIA EN LA PASTORA. Posted by Glen V. Zambrano on Lunes, 3 de agosto de 2015

Redacción AN agosto 3, 2015 2:32 pm

Ciudadanos de Nuevo León difunden a través de redes sociales las consecuencias de los fuegos pirotécnicos usados el domingo durante la inauguración del nuevo estadio del equipo de Monterrey, ubicado en la zona de La Pastora, en las faldas del Cerro de La Silla, en el municipio de Guadalupe, Nuevo León. El inmueble es vecino del zoológico La Pastora, un atractivo estatal desde la década de los 80, enclavado en medio de la naturaleza. Ante ello, pidieron reubicar el zoológico o poner fin a la pirotecnia.


Temas Relacionados:


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]

1 2 3 4 5 6 7 8 9 ...