Hablan con Peña Nieto más presidentes del mundo: PRI
El Partido Revolucionario Institucional informó que el candidato del PRI recibió más llamadas con diversos presidentes de otros países, principalmente de América Latina
(Foto: Saúl López/ Cuartoscuro)

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) informó que su candidato a la Presidencia, Enrique Peña Nieto, recibió este martes más llamadas telefónicas de felicitación y mensajes de Jefes de Estado y otros líderes políticos de distintas naciones.

“Este martes, Peña Nieto recibió la llamada de felicitación del senador estadounidense del Partido Republicano y ex candidato a la Presidencia de Estados Unidos, John McCain, quien le expresó su apoyo y sus deseos de éxito en su gestión al frente del gobierno mexicano”, informó el partido tricolor mediante un comunicado.

El PRI informó que Peña también conversó telefónicamente con Stephen Harper, primer ministro de Canadá, y Dilma Roussef, presidenta de Brasil, quien le expresó su felicitación, además de manifestarle su disposición de impulsar la relación bilateral, señaló el PRI.

El primer ministro de Japón, Yoshihiko Noda, envió sus deseos de éxito, vía un mensaje a través de su embajada en México.

El candidato del PRI y PVEM también dialogó con Laura Chinchilla y Cristina Kirchner, presidentas de Costa Rica y Argentina.

El comunicado informa que Peña Nieto también habló con Humberto Lobo, mandatario de Honduras, “y recibió mensajes de felicitación por parte de los presidentes de Italia y República Dominicana, Giorgio Napolitano y Leonel Fernández”.



Temas relacionados:
#MiVoto2012
PRI


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]