Benito Juárez y Cuajimalpa, solución en tribunales: IEDF
En estas demarcaciones, los candidatos a jefe delegacional por el Movimiento Progresista quedaron en segundo lugar por una diferencia mínima, según los resultados parciales.
Gustavo Anzaldo, consejero Presidente del Instituto Electoral del DF. (Foto: Moisés Pablo/Cuartoscuro)

El consejero presidente del Instituto Electoral del Distrito Federal (IEDF), Gustavo Anzaldo, prevé que la elección de jefe gelegacional en Benito Juárez y Cuajimalpa se resuelva en los tribunales, debido a la estrecha diferencia entre los dos candidatos con mayor votación, publica este martes el diario El Universal.

De acuerdo con el Programa de Resultados Electorales Parciales (PREP), del IEDF, que cerró el lunes a las 21:00 horas, los ganadores en ambas demarcaciones, son el panista Jorge Romero y el priísta Adrián Rubalcava, respectivamente.

Sin embargo, en dichas delegaciones la competencia estaba muy cerrada respecto a los votos obtenidos por los candidatos postulados por el Movimiento Progresista Luis Rosendo en Cuajimalpa y Leticia Varela en Benito Juárez.

Según el PREP, en Cuajimalpa Ruvalcaba logró 33,790 votos (36.93%), frente a los 32,645 (35.68%) que se emitieron para Rosendo Gutiérrez. Mientras que en Benito Juárez, Jorge Romero logró 95, 022 votos (39.63%) contra 94, 524 (39.43%) votos que logró Varela.

(Con información de El Universal)

Más información en:



Temas relacionados:
#MiVoto2012
Elecciones DF
IEDF


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]