Anahí sería la nueva ‘Gaviota’ del gobierno de Chiapas

El portal de la revista Quién aseguró que la actriz de Televisa sostiene una relación amorosa con el virtual ganador al gobierno de dicho estado, Manuel Velasco Coello.
anahi-verde
(Foto: Twitter / @Anahi)

La actriz de Televisa, Anahí, podría ser la primera dama de Chiapas, dado que sostiene una relación sentimental con el candidato con la mayoría de las preferencias electorales en ese estado por el PVEM y PRI, Manuel Velasco Coello, informó la revista Quien.

Desde el año pasado, comenzaron a verse juntos muy seguido, añade la revista y “finalmente fue hasta este año, de acuerdo a nuestras fuentes cercanas, cuando la ex RBD le dio el sí (a Manuel Velasco, quien aún no está casado)”,  publicó este martes la revista del Grupo Expansión.

De confirmarse la relación entre la actriz con más seguidores de Twitter en México y el político, Anahí podría convertirse en un personaje más de Televisa vinculada con el Partido Revolucionario Institucional PRI, como se criticó a la actriz Angélica Rivera cuando contrajo nupcias en 2010 con el virtual ganador de la elección a presidente este primero de julio, Enrique Peña Nieto.

EL PRI y el Verde han sido acusados por el diario británico The Guardian y por la revista Proceso, de representar con sus diputados y políticos la “telebancada” de las empresas Televisa y TV Azteca y de tener contratos “secretos” de publicidad que los han promovido vía artistas de Televisa.

Durante la campaña la actriz acompañó en diversos eventos al candidato, según lo que ella misma publicó en su cuenta de Twitter, que es la más seguida en México con 4.5 millones de “followers”. Además, el día de la jornada electoral Anahí votó en Chiapas y realizó varios ‘posts’ apoyando abiertamente a Enrique Peña Nieto y ha manifestado su intención de voto por el PRI y PVEM regularmente.

El pasado mes de enero de este año el Instituto Federal Electoral (IFE) multió al Partido Verde Ecologista de México (PVEM) con 194.3 millones de pesos, “la tercera mayor que el IFE ha impuesto a un partido político, por la propaganda que difundió a través de la telenovela de Televisa ‘Un gancho al corazón’, y los actores Raúl Araiza y Maité Perroni”, de acuerdo a lo que informó ADN Político en su momento.

(Foto: Twitter / @Anahi)

(Foto: Twitter)

¿La “nueva” Gaviota?

A la cantante se le ha visto muy motivada en el apoyo al partido tricolor, pues  ha manifestado su simpatía por el ganador de las elecciones a gobernador en el estado de Chiapas, Manuel Velasco Coello de la alianza del Partido Verde, PRI y Nueva Alianza, al que considera su amigo y que según la Revista Quién, actualmente es su pareja amorosa.

El portal de Quién asegura que desde noviembre del año pasado surgió un rumor de noviazgo con el entonces senador por el estado de Chiapas, sin embargo fue hasta principios de este año cuando la relación amorosa comenzó.

“La cantante aseguró mediante su cuenta de Twitter, luego de acudir al V informe de trabajo de Velasco Coello, que  ‘¡Me la pasé increíble hoy! ¡Enamorada de Chiapas! ¡Manuel Velasco y @ctoledoz, los quiero! ¡Y quiero regresar ya!’”, se informa.

Ante tal comentario, Manuel Velasco contestó: “Agradezco a mi gran amiga Anahí, que quiero mucho, por haberme acompañado en mi V Informe. ¡Gracias!”.

 

 

(Foto: Twitter / @Anahi)

(Foto: Twitter / @Anahi)

La actriz mostró mucho interés en la elección y a su vez promovió a Enrique Peña Nieto y a Manuel Velasco.



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentariosyquejas@aristeguinoticias.com
 
Ayotzinapa 8 meses
Movilizaciones por los 43 normalistas desaparecidos en el DF
eerlik_info Revista eerlik
Ocho meses después, la marcha por los 43 de Ayotzinapa exige justicia en Suramérica http://t.co/uJGXCGAb53
0 retweets about a minute ago
mar_ana_bg Mariana Barragán
@REFORMACOM 8 meses de bloqueos; 8 meses de cierres en las Av. no llegamos a nuestros trabajos. #Ayotzinapa #ayotzinapa marcha #CDMX
0 retweets about a minute ago
Ale_Toriz Ale Toriz
8 meses ¿Dónde estás? #FueElEstado Les comparto mi intervención en el Foro Las Mujeres y Ayotzinapa (marzo). https://t.co/Xsdwpp8V9l
0 retweets about a minute ago
Suzurusu Tlazoltéotl
A ocho meses de Ayotzinapa... ¿Qué es lo que la población ha aprendido y cómo se reflejará en las elecciones?
0 retweets 3 minutes ago
AxelHector102 Axl Labastida
Hoy 26 y no sabemos nada el pinche gobierno se sigue asiendo pendejo y ya estamos cansados 8 meses #Ayotzinapa http://t.co/WeMURhbrsy
0 retweets 5 minutes ago
Sudamérica cono Ayotzinapa, 8 meses después. http://t.co/Zu2HeFFMDG #CrimenDeEstado
0 retweets 5 minutes ago
YaMeCanseNews Ya Me Cansé
Enfrentamientos en el Hemiciclo a Juárez, granaderos dispersan a manifestantes http://t.co/8vSFAbspF1 http://t.co/dq1Nfd27te #Ayotzinapa
0 retweets 5 minutes ago
j_mer_t Javier Mercado
Ocho meses de bloqueos; 8 meses cierres en las Av. no llegamos a nuestros trabajos a la escuela etc. #Ayotzinapa #ayotzinapa marcha #CDMX
0 retweets 6 minutes ago