Anahí sería la nueva ‘Gaviota’ del gobierno de Chiapas

El portal de la revista Quién aseguró que la actriz de Televisa sostiene una relación amorosa con el virtual ganador al gobierno de dicho estado, Manuel Velasco Coello.
anahi-verde
(Foto: Twitter / @Anahi)

La actriz de Televisa, Anahí, podría ser la primera dama de Chiapas, dado que sostiene una relación sentimental con el candidato con la mayoría de las preferencias electorales en ese estado por el PVEM y PRI, Manuel Velasco Coello, informó la revista Quien.

Desde el año pasado, comenzaron a verse juntos muy seguido, añade la revista y “finalmente fue hasta este año, de acuerdo a nuestras fuentes cercanas, cuando la ex RBD le dio el sí (a Manuel Velasco, quien aún no está casado)”,  publicó este martes la revista del Grupo Expansión.

De confirmarse la relación entre la actriz con más seguidores de Twitter en México y el político, Anahí podría convertirse en un personaje más de Televisa vinculada con el Partido Revolucionario Institucional PRI, como se criticó a la actriz Angélica Rivera cuando contrajo nupcias en 2010 con el virtual ganador de la elección a presidente este primero de julio, Enrique Peña Nieto.

EL PRI y el Verde han sido acusados por el diario británico The Guardian y por la revista Proceso, de representar con sus diputados y políticos la “telebancada” de las empresas Televisa y TV Azteca y de tener contratos “secretos” de publicidad que los han promovido vía artistas de Televisa.

Durante la campaña la actriz acompañó en diversos eventos al candidato, según lo que ella misma publicó en su cuenta de Twitter, que es la más seguida en México con 4.5 millones de “followers”. Además, el día de la jornada electoral Anahí votó en Chiapas y realizó varios ‘posts’ apoyando abiertamente a Enrique Peña Nieto y ha manifestado su intención de voto por el PRI y PVEM regularmente.

El pasado mes de enero de este año el Instituto Federal Electoral (IFE) multió al Partido Verde Ecologista de México (PVEM) con 194.3 millones de pesos, “la tercera mayor que el IFE ha impuesto a un partido político, por la propaganda que difundió a través de la telenovela de Televisa ‘Un gancho al corazón’, y los actores Raúl Araiza y Maité Perroni”, de acuerdo a lo que informó ADN Político en su momento.

(Foto: Twitter / @Anahi)

(Foto: Twitter)

¿La “nueva” Gaviota?

A la cantante se le ha visto muy motivada en el apoyo al partido tricolor, pues  ha manifestado su simpatía por el ganador de las elecciones a gobernador en el estado de Chiapas, Manuel Velasco Coello de la alianza del Partido Verde, PRI y Nueva Alianza, al que considera su amigo y que según la Revista Quién, actualmente es su pareja amorosa.

El portal de Quién asegura que desde noviembre del año pasado surgió un rumor de noviazgo con el entonces senador por el estado de Chiapas, sin embargo fue hasta principios de este año cuando la relación amorosa comenzó.

“La cantante aseguró mediante su cuenta de Twitter, luego de acudir al V informe de trabajo de Velasco Coello, que  ‘¡Me la pasé increíble hoy! ¡Enamorada de Chiapas! ¡Manuel Velasco y @ctoledoz, los quiero! ¡Y quiero regresar ya!'”, se informa.

Ante tal comentario, Manuel Velasco contestó: “Agradezco a mi gran amiga Anahí, que quiero mucho, por haberme acompañado en mi V Informe. ¡Gracias!”.

 

 

(Foto: Twitter / @Anahi)

(Foto: Twitter / @Anahi)

La actriz mostró mucho interés en la elección y a su vez promovió a Enrique Peña Nieto y a Manuel Velasco.



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
La UP confirmó el plagio de la tesis de Peña
Frente al acto consumado, es imposible proceder: Universidad
PierreGRISON Pierre Grison
Pop-up stores, de l'opportunisme... à la stratégie - Retail https://t.co/x0gfyeelDN
0 retweets less than a minute ago
postelnicuadit2 Erick Lerma
@elinsurgentent #TeDiriaQueSiPero Pena Nieto robo contenido para titularse acepta la UP https://t.co/s1iTyuGK03
0 retweets less than a minute ago
LA_Loving LA✨
My car needs maintenance, the first is coming up meaning all bills are due... The problem with having money is that you'll always need more.
0 retweets less than a minute ago
puenequheyv6 Naomi Soto
Actualización sobre la petición LA UP DECEPCIONA! https://t.co/ATEUEA6sDP vía Change_Mex UPMexico Adolfo_ZapataMx https://t.co/QZbGsI0geY
0 retweets about a minute ago
ElviaMalagon Elvia Malagon
"He sang for survivors, for people who threw themselves to the world and fell, only to get up again..." https://t.co/UrP7e1ItuR
0 retweets about a minute ago
OnvaRager Sarah G
J'ai hate elle arrête son délire de no make up là parce que j'ai envie de lui casser la gueule la franchement https://t.co/5zHmVVvqBD
0 retweets about a minute ago
AlainBrito Alain Stoopen Palazu
"Ósea si plagió pero fue hace mucho, ya no puedo hacer nada". Lo de la #UP respecto al plagio de @epn es de risa y para llorar. #lamentable
0 retweets about a minute ago
krystallemuzio1 Fatima Ruiz
EPN plagio contenido para titularse acepta la UP https://t.co/x8kyp1W55D #TeDiriaQueSiPero @elinsurgentent
0 retweets about a minute ago
tvntrafico Trafico Urbano
Reporta @gtraficoattt: Automóvil con desperfectos mecánicos en la Avenida Simón Bolívar a la altura de la UP https://t.co/rp2hOmfO9F
0 retweets about a minute ago
jar8co خاير ماركوس
Que alguien se lo haga llegar a la @SEP_mx o a @aurelionuno y de igual manera a la UP https://t.co/nKNABMHflZ
0 retweets about a minute ago
scherbakovami17 Regina Navarrete
Actualización sobre la petición LA UP DECEPCIONA! https://t.co/whyWXe1wY8 vía Change_Mex UPMexico Adolfo_ZapataMx https://t.co/VGO10KoLHH
0 retweets about a minute ago
CapouladeLeSang Gérard Capoulade
@vanb0x de la pub pour sa start up de rencontre?je vois tout le buzz avec son chat depuis les JO comme un plan média https://t.co/ao6T3cHfBi
0 retweets about a minute ago
FreeeedyCastelv Pirata #23
Amo la canción Light it up
0 retweets about a minute ago