Anahí sería la nueva ‘Gaviota’ del gobierno de Chiapas

El portal de la revista Quién aseguró que la actriz de Televisa sostiene una relación amorosa con el virtual ganador al gobierno de dicho estado, Manuel Velasco Coello.
anahi-verde
(Foto: Twitter / @Anahi)

La actriz de Televisa, Anahí, podría ser la primera dama de Chiapas, dado que sostiene una relación sentimental con el candidato con la mayoría de las preferencias electorales en ese estado por el PVEM y PRI, Manuel Velasco Coello, informó la revista Quien.

Desde el año pasado, comenzaron a verse juntos muy seguido, añade la revista y “finalmente fue hasta este año, de acuerdo a nuestras fuentes cercanas, cuando la ex RBD le dio el sí (a Manuel Velasco, quien aún no está casado)”,  publicó este martes la revista del Grupo Expansión.

De confirmarse la relación entre la actriz con más seguidores de Twitter en México y el político, Anahí podría convertirse en un personaje más de Televisa vinculada con el Partido Revolucionario Institucional PRI, como se criticó a la actriz Angélica Rivera cuando contrajo nupcias en 2010 con el virtual ganador de la elección a presidente este primero de julio, Enrique Peña Nieto.

EL PRI y el Verde han sido acusados por el diario británico The Guardian y por la revista Proceso, de representar con sus diputados y políticos la “telebancada” de las empresas Televisa y TV Azteca y de tener contratos “secretos” de publicidad que los han promovido vía artistas de Televisa.

Durante la campaña la actriz acompañó en diversos eventos al candidato, según lo que ella misma publicó en su cuenta de Twitter, que es la más seguida en México con 4.5 millones de “followers”. Además, el día de la jornada electoral Anahí votó en Chiapas y realizó varios ‘posts’ apoyando abiertamente a Enrique Peña Nieto y ha manifestado su intención de voto por el PRI y PVEM regularmente.

El pasado mes de enero de este año el Instituto Federal Electoral (IFE) multió al Partido Verde Ecologista de México (PVEM) con 194.3 millones de pesos, “la tercera mayor que el IFE ha impuesto a un partido político, por la propaganda que difundió a través de la telenovela de Televisa ‘Un gancho al corazón’, y los actores Raúl Araiza y Maité Perroni”, de acuerdo a lo que informó ADN Político en su momento.

(Foto: Twitter / @Anahi)

(Foto: Twitter)

¿La “nueva” Gaviota?

A la cantante se le ha visto muy motivada en el apoyo al partido tricolor, pues  ha manifestado su simpatía por el ganador de las elecciones a gobernador en el estado de Chiapas, Manuel Velasco Coello de la alianza del Partido Verde, PRI y Nueva Alianza, al que considera su amigo y que según la Revista Quién, actualmente es su pareja amorosa.

El portal de Quién asegura que desde noviembre del año pasado surgió un rumor de noviazgo con el entonces senador por el estado de Chiapas, sin embargo fue hasta principios de este año cuando la relación amorosa comenzó.

“La cantante aseguró mediante su cuenta de Twitter, luego de acudir al V informe de trabajo de Velasco Coello, que  ‘¡Me la pasé increíble hoy! ¡Enamorada de Chiapas! ¡Manuel Velasco y @ctoledoz, los quiero! ¡Y quiero regresar ya!’”, se informa.

Ante tal comentario, Manuel Velasco contestó: “Agradezco a mi gran amiga Anahí, que quiero mucho, por haberme acompañado en mi V Informe. ¡Gracias!”.

 

 

(Foto: Twitter / @Anahi)

(Foto: Twitter / @Anahi)

La actriz mostró mucho interés en la elección y a su vez promovió a Enrique Peña Nieto y a Manuel Velasco.



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentariosyquejas@aristeguinoticias.com
 
Detienen en Michoacán a Servando Gómez, ‘La Tuta’
El arresto ocurrió en Morelia, sin que se realizara un solo disparo
YuujiKamui Yuuji Kamui
@anonopshispano @EPN La tuta, Murillo Karam... está buena la cartelera del fin de semana, no? Y tan cerca de las elecciones...
0 retweets about a minute ago
Denorteasurmx Mexicana
“@monerohernandez: ¿Que detuvieron a Murillo Karam y cambiaron de puesto a la Tuta?” Así las cosas #XHPGR
0 retweets 2 minutes ago
LaMartushRivero Martha Rivero
Raro que justo cuando se va Murillo Karam de la PGR agarran a "La Tuta"...
0 retweets 2 minutes ago
TTMobile_mx TT Mobile MX
TT MÉXICO 11:44 1.#TheDress 2.Tuta 3.#vestido 4.#TodosSomosVLA 5.#TecDTW 6.#whiteandgold 7.Arely Gómez 8.Almost 21 9.Murillo Karam
1 retweets 2 minutes ago
luis_rosas Luis Rosas
Capturaron a La Tuta, buen golpe del gobierno federal, se va Murillo Karam de PGR, (ojalá no se canse en la SEDATU), Gran viernes.
0 retweets 3 minutes ago
DocThorAlarcon Aram Alarcon
Nomas se va Murillo Karam y cae La Tuta
0 retweets 5 minutes ago
eldizque El Dizque
Renuncian simultáneamente La Tuta y Jesús Murillo Karam. En protesta, Televisa toma la PGR http://t.co/NpKgtcW7oH http://t.co/ODWVoKgwlF
1 retweets 5 minutes ago
PepeGodinez_ Lic. Pepe Godinez
#TheDress Tuta #vestido #MeTransformoEnSuperSaiyajin Arely Gómez #whiteandgold #TecDTW Murillo Karam Sedatu Ángel de la Independencia
1 retweets 6 minutes ago
lamparadiogenes Diógenes
Cambios en el gabinete de @EPN: Salen Murillo Karam y La Tuta, entra la hermana de Leopoldo Gómez.
0 retweets 6 minutes ago
DelagarzaGerman German de la Garza V
#CrónicaDeUnaMuerteAnunciada, Murillo Karam es relegado a la también golpeada SEDATU, y el primer "logro" de Gómez Gonález: La Tuta
0 retweets 6 minutes ago
GatoWhiskas Gato Whiskas
Murillo Karam al frente de @PGR_MX logro detenciones importantes como "Chapo" Guzmán y "La Tuta" (el más buscado del mundo y Michoacan).
0 retweets 9 minutes ago
Ferruzso NotasaintNotasinner
Agarran a la Tuta en la madrugada, sale Murillo Karam de la PGR y ustedes discutiendo el color de un vestido! Por favor!! (Negro y azul!)
0 retweets 10 minutes ago
alfabill en_el_mundo_real
Que sincronia! sale Murillo Karam y cae la Tuta, otro refrito!, caen los capos y aun asi sigue el narco negocio y las masacres como si nada
0 retweets 10 minutes ago
enrikneri Henrik Neri 
Cae la Tuta, Renuncia Murillo Karam y ponen a una procuradora afin a Televisa....
8 retweets 11 minutes ago
gatonico55 Nicolás Alonso López
Anuncia presidencia que serán relevados del cargo: Ramírez Marín, Murillo Karam y Servando Gómez Martínez. #hastaaquimireporte
0 retweets 11 minutes ago
EduCrR26 Eduardo Cruz
Que día.!! Atrapan a la Tuta, Se va Murillo Karam de la PGR, sólo falta que aparezcan los normalistas xD hahaha
0 retweets 12 minutes ago