Las reacciones de CNN y otros ante la “pelea” de Trump
"Tiene una actitud juvenil muy por debajo de la dignidad de su puesto", dijo la cadena estadounidense.
(Foto: Reuters)

Luego del polémico tuit publicado por Trump en el que muestra al presidente golpeando a un hombre cuyo rostro fue tapado con el logo de CNN, la cadena respondió y lamentó “la promoción de la violencia contra periodistas” por parte del mandatario.

“Es un día triste cuando el presidente de Estados Unidos promueve la violencia en contra de periodistas. Claramente, Sarah Huckabee Sanders mintió cuando dijo que el presidente nunca haría eso“, señaló CNN en un comunicado publicado por el presentador Brian Stelter, “En lugar de prepararse para sus viajes al extranjero, su primera reunión con Vladimir Putin, la relación con Corea del Norte y la reforma a la ley de salud, tiene una actitud juvenil muy por debajo de la dignidad de su puesto“, añadió.

La cadena también dijo que “nosotros seguiremos haciendo nuestro trabajos, él debería empezar a hacer el suyo“.

 

El controversial video, que hasta el momento cuenta con 291, 993 retuits, causó diversas opiniones, ya que muchos de sus seguidores aplaudieron las imágenes pero también hubo políticos y celebridades que reprobaron su comportamiento.

La famosa escritora de la saga Harry Potter decidió responder al tuit con una frase de George Washington en la que asegura que “permanecer callado es la mejor respuesta a las calumnias“.

Chelsea Clinton respondió con una comparación respecto a lo que pasó el 2 de julio de 1776 cuando el Congreso Continental votó por la independencia, de la que se formaría Estados Unidos, y “el 2 de julio de 2017: Las audiciones de Trump”.

El ex presidente de México, Vicente Fox, quien ha confrontado constantemente al presidente Trump, señaló: “¡Qué triste día! Un “presidente” que incita a la violencia hacia los medios de comunicación en Twitter en un trolling infantil. Estás avergonzando a tu nación.”.

 

Mientras que el presentador de noticias de la cadena MSNBC pidió un retuit de quienes estuvieran a favor de invocar a la enmienda vigesimoquinta, la cual cita las incapacidades de un presidente .



Temas relacionados:
CNN
Donald Trump
Redes sociales




    Contenido Relacionado


  1. Postura de Trump sobre ACA, en primeras planas del mundo
    Julio 3, 2017 7:20 am
  2. Trump “noquea” a CNN en un video; “alienta la violencia”, responde la empresa
    Julio 2, 2017 1:50 pm
  3. Trump no cede, contesta a conductora: “tan tonta como una roca”
    Julio 1, 2017 2:01 pm
  4. “Trump no está mentalmente capacitado para ver nuestro programa”: Morning Joe
    Junio 30, 2017 2:29 pm
  5. Trump llama a reportera “loca de bajo coeficiente intelectual”
    Junio 29, 2017 8:39 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]