Video: Cancelan espot electoral de Aracely Arámbula en Chihuahua, por “subliminal”
El Instituto Electoral de Chihuahua suspendió la difusión de un espot en el que la actriz de Televisa, Aracely Arámbula. promovía la participación ciudadana en las elecciones del próximo 7 de julio. El PAN denunció que el video "sugería votar por el PRI".

El Instituto Electoral de Chihuahua suspendió la transmisión de uno de los espots que pagó a la actriz  Aracely Arámbula, para convocar a la participación en la elección local del próximo domingo 7 de julio. Lo anterior, ante la denuncia del PAN de que el video contenía un “mensaje político-subliminal”.

El diputado panista Héctor Ortiz denunció que el espot “beneficiaba al PRI”, ya que la actriz aparece en el video con blusa roja, un florero verde y un fondo blanco, que hacían “alusión” a los colores de ese partido.

No sólo eso, los panistas denunciaron que en el espot, Arámbula enfatiza la frase “…Pero ahora, el principal protagonista eres tú”, la que enfatiza como “el PRIncipal protagonista”.

En marzo pasado, Aristegui Noticias publicó que el Instituto Estatal Electoral de Chihuahua pagó un millón de pesos a la actriz de Televisa por ser la imagen de cinco espots en los que se promueve votar en las elecciones del 7 de julio en el estado.

Ve el mensaje de la ‘Chule’ Arámbula que generó polémica electoral en Chihuahua: 

(Con información de El Universal / Youtube – Andrés Paez)



Temas relacionados:
Elecciones 2013
Estados
PAN
PRI
Televisa




    Contenido Relacionado


  1. Instituto Electoral de Chihuahua pagó 1 mdp a Aracely Arámbula por 5 espots
    Marzo 25, 2013 5:32 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]