Someten al gobernador Fausto Vallejo a trasplante de hígado
A tres semanas de que concluya la licencia por motivos de salud, que solicitó al Congreso local, el gobernador de Michoacán fue operado y se recupera satisfactoriamente, informó el gobierno del estado.
Fausto Vallejo solicitará licencia por 60 o 90 días
(Foto: Archivo)

El Gobierno de Michoacán reveló este miércoles que el priista Fausto Vallejo Figueroa, gobernador con licencia de ese estado, fue trasplantado del hígado.

El gobernador interino, Jesús Reyna, informó que Vallejo recibió un trasplante de hígado y adelantó que se encuentra bien, mínimamente medicado y fuera de terapia intensiva.

Afirmó que él personalmente acudió a visitarlo el pasado fin de semana en Chicago, Illinois, y aseguró que es un hecho su retorno a la gubernatura.

Sin embargo, resaltó que será con base en el diagnóstico médico que reciba el gobernador con licencia, que decidirá si regresa a la gubernatura o solicita un nuevo permiso ante el Congreso del estado.

Resaltó que se espera que Vallejo Figueroa cuente con un la opinión de sus médicos, sobre el tiempo de recuperación que requerirá.

El mandatario local pidió licencia por motivos de salud, este permiso está por vencer dentro de tres semanas



Temas relacionados:
Estados
PRI
Salud


    Contenido Relacionado


  1. Vía Twitter se informa sobre salud de Fausto Vallejo: "la operación fue un éxito"Vía Twitter se informa sobre salud de Fausto Vallejo: “la operación fue un éxito”
    junio 24, 2013 1:35 pm
  2. Vocero de Michoacán anuncia operación a Vallejo; después lo nieganVocero de Michoacán anuncia operación a Vallejo; después lo niegan
    mayo 6, 2013 8:02 pm
  3. Jesús Reyna es designado gobernador interino de MichoacánJesús Reyna es designado gobernador interino de Michoacán
    abril 22, 2013 1:17 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Inflación se acelera y sube 3.31% en noviembre
Es la más alta desde el 4.08 por ciento que registró en diciembre