Sólo fueron municipales los que enfrentaron a grupo delictivo; 17 muertos: gobierno de Sinaloa
"El Estado es más fuerte que la delincuencia": subsecretario de Seguridad.
Foto: Cuartoscuro

Cristóbal Castañeda, subsecretario de Seguridad Pública de Sinaloa, indicó que sólo policías municipales enfrentaron a un grupo delictivo el pasado viernes, lo que dejó un saldo de 17 presuntos delincuentes muertos. 

En entrevista para Aristegui en vivo, refirió que los elementos policiacos “repelieron una agresión”, por lo que incluso 5 de ellos se encuentran heridos.

“El Estado es más fuerte que la delincuencia”, subrayó. Y estos hechos muestran “el valor” de los encargados de la seguridad pública.

Refirió que tras los hechos fueron decomisadas 17 armas, once de las cuales eran AK 47.

El funcionario descartó que lo ocurrido a la altura de Villa Unión tenga conexión con otros hechos violentos del fin de semana, que dejaron más de treinta muertos en la entidad.

Apuntó que en el caso del enfrentamiento “no lo consideramos como homicidio porque fue una agresión contra fuerzas de seguridad pública”.

Al respecto, Andrés Villarreal, jefe de información de Río Doce, refirió que fue unfin de semana complejo”.

“Este grupo se topa con ellos de frente, tomó una ruta diferente y es por eso que se topan con ellos en Villa Unión”, expuso también en en el noticiario de Carmen Aristegui.



Temas relacionados:
Sinaloa
SOCIEDAD




    Contenido Relacionado


  1. 17 muertos y 5 policías heridos por enfrentamientos en Sinaloa
    Julio 1, 2017 11:01 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentariosyquejas@aristeguinoticias.com