SAT investiga a cuatro hermanos, dos ex esposas y una cuñada de Ebrard
La PGR, la unidad antilavado de Hacienda y ahora el SAT investigan, paralelamente, a allegados del ex mandatario capitalino.

La Secretaría de Hacienda inició auditorías a cuatro hermanos, dos ex esposas y una cuñada de Marcelo Ebrard, para comprobar sus declaraciones fiscales de 2013 a la fecha, dio a conocer este viernes el diario Reforma.

El rotativo publicó este día que el SAT investiga si cumplieron, entre otras contribuciones, con el pago del Impuesto Sobre la Renta.

El 18 de febrero iniciaron las auditorías fiscales contra Fabián Jorge y Eugenio José; el 14 de mayo el SAT empezó a indagar a Alberto Fernando y el 17 de junio a Enrique Camilo Ebrard.

Los auditores también empezaron a revisar las contabilidades de Francesca Lacy Ramos Morgan y Mariagna Prats, ex esposas de Marcelo Ebrard, así como de su cuñada Carolina Zamudio, esposa de Enrique Camilo.

En tanto, la PGR investiga a Alejandro Israel Herrera Lamadrid, socio propietario de la casa que renta Marcelo Ebrard, a quien la procuraduría le ofreció ser testigo protegido en la investigación por lavado de dinero contra allegados al ex jefe de Gobierno del DF.

(Con información de Reforma)

 



Temas relacionados:
Marcelo Ebrard
SOCIEDAD




    Contenido Relacionado


  1. Ofrece PGR a empresario ser testigo protegido, para declarar contra Ebrard
    Julio 2, 2015 10:37 am
  2. Mancera se está quedando solo, dice el periodista Raúl Monge
    Junio 30, 2015 6:23 pm
  3. Congelan otras cuentas de empresas vinculadas a hermano de Ebrard
    Junio 27, 2015 2:22 pm
  4. Allegados acusan “guerra” contra Ebrard
    Junio 25, 2015 9:23 am
  5. Hacienda investiga a allegados de Ebrard
    Junio 24, 2015 9:45 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]