Rescatan a una persona secuestrada en Tamaulipas; hay cuatro detenidos
Tras una denuncia ciudadana, policías federales realizaron labores de investigación para corroborar la ubicación de los secuestradores en el municipio de Matamoros.
(Foto: Especial)

Tras un operativo, elementos de la Policía Federal liberaron en Tamaulipas a una víctima de plagio y detuvieron a cuatro sujetos, quienes presuntamente están vinculados con el secuestro.

En un comunicado, la Comisión Nacional de Seguridad (CNS) informó que los detenidos fueron identificados como Alberto “N”, de 27 años; Marco Antonio “N”, de 34; Javier “N”, de 24; y Óscar Arturo “N”, de 23.

El organismo explicó que, en seguimiento a una denuncia ciudadana, policías federales realizaron labores de investigación de gabinete y campo que permitieron corroborar la presencia de presuntos secuestradores en un motel ubicado en el municipio de Matamoros.

Ante ese hecho, personal de la División de Investigación desplegó un operativo donde se liberó a una víctima que había sido secuestrada el 30 de junio, y sin efectuar un solo disparo, se detuvo a cuatro personas, quienes presuntamente se dedicaban al cuidado de las víctimas.

La CNS detalló que a la víctima se le brindó asistencia, en tanto que los detenidos quedaron a disposición de la autoridad ministerial correspondiente para continuar con las investigaciones.

(Notimex).







    Contenido Relacionado


  1. Dos presuntos asesinos de Miriam Rodríguez, detenidos: Procuraduría de Tamaulipas
    Junio 29, 2017 2:58 pm
  2. Hallan calcinado el cuerpo del periodista Salvador Adame
    Junio 26, 2017 4:26 pm
  3. Enfrentan cargos por secuestro agravado tres policías municipales de Naucalpan
    Junio 21, 2017 8:52 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]