Panista debe dar “mayores elementos” sobre ‘levantón’: gobierno de Veracruz
La vocera de la administración de Javier Duarte indicó que hasta esta mañana no ha sido ratificada la denuncia de secuestro del candidato del PAN a una regiduría en Boca del Río.
Panista debe dar "mayores elementos" sobre 'levantón': gobierno de Veracruz
(Foto: Veracruz.info)

Gina Domínguez, vocera del gobierno de Veracruz, dijo que el candidato a regidor en Boca del Río, Carlos Valenzuela, debe aportar “mayores elementos” sobre su presunto ‘levantón’, ocurrido el martes, y le pidió que ratificara la denuncia que presentó su esposa ante la  Procuraduría estatal, para que se investigue lo ocurrido.

En entrevista para la primera emisión de Noticias MVS, refirió que el procurador veracruzano, Felipe Amadeo, “le ofreció todo su apoyo” a la esposa que se presentó a denunciar el secuestro de su esposo, pero cuando el Ministerio Público acudió a la casa del panista, éste no le abrió la puerta.

“La autoridad ha sido muy cuidadosa… la denuncia no ha sido ratificada… ante la autoridad (Carlos Valenzuela) no ha hecho declaraciones que sí hizo en carta por internet… tiene que darle mayores elementos a la autoridad para que se siga investigando”, sostuvo.

La vocera del gobierno de Javier Duarte indicó que la Procuraduría investiga el presunto secuestro con base en las declaraciones de la esposa y la carta de Valenzuela que circuló por internet, aunque es “obvio” que esperan que el panista se presente a declarar y ratifique la denuncia.

Y agregó que en todas las denuncias de este tipo se han abierto investigaciones y se ha actuado.

No hay un solo caso que se haya denunciado que no se esté investigando… el mayor interesado en que hechos que se denuncen se resuelvan es el gobierno de Veracruz”, aseveró.



Temas relacionados:
Elecciones 2013
PAN
Poderes
Veracruz


    Contenido Relacionado


  1. Sí fui secuestrado, ratificaré denuncia: candidato del PAN en Boca del RíoSí fui secuestrado, ratificaré denuncia: candidato del PAN en Boca del Río
    julio 3, 2013 11:24 am
  2. Al PRI le salen “garras” y hace “marranadas”: Madero
    julio 3, 2013 12:06 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Falsifican firma de Kate del Castillo
“No voy a participar en elecciones del Edomex”, aclara.