Mireles, “semiparalizado de la cintura para abajo”; operación urgente: Hermana
Según ella, el ex líder de las autodefensas necesita una operación de columna vertebral que desde hace algunas semanas lo mantiene semiparalizado de la cintura hacia abajo.
Mireles "semiparalizado de la cintura para abajo", operación urgente: Hermana
(Foto; Cuartoscuro/Archivo)

El ex líder de las autodefensas en Michoacán, José Manuel Mireles, tiene que ser operado de urgencia, dijo su hermana este viernes, informa El Universal.

Virginia Mireles Valverde confirmó que éste podría salir libre de un momento a otro, pero descartó que regrese inmediatamente a Michoacán ya que, dijo, tiene que ser operado.

A José Manuel es urgente realizarle una operación de columna vertebral, pues desde hace algunas semanas una lesió lo mantiene semiparalizado de la cintura hacia abajo, reveló Virginia Mireles.

Tras permanecer encarcelado por poco más de un año en un penal de Hermosillo, Sonora, el ex líder de las autodefensas podría salir libre en un término de 72 horas como máximo, luego de que haya sido notificado oficialmente del desistimiento de la acción penal por parte de la Procuraduría General de la República (PGR).

Virginia Mireles habló de la reunión con la titular de la PGR, Arely Gómez, donde se le notificó que la dependencia retiraría todos los cargos en contra de su hermano.

Agregó que en la contienda electoral pasada perdió la postulación como candidata a una diputación federal por el distrito de Hidalgo, en Michoacán, agradeció a todos quienes participaron y pugnaron por la liberación de su hermano, quien emprendió en 013 un movimiento civil armado.

(Con información de El Universal)





    Contenido Relacionado


  1. mireles_pgr2Mireles podría salir en libertad, tras desistirse PGR de recurso de revisión
    julio 3, 2015 2:32 pm
  2. mirelesjoseMireles: un año en la cárcel
    junio 27, 2015 2:45 pm
  3. mirelesjose“Defender a Mireles es sumamente complejo”: abogada
    junio 26, 2015 1:25 pm
  4. Hipolito_Mora_PGR-2Con ayuno frente a la PGR, exigen liberación de Mireles
    abril 27, 2015 1:46 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Agustín Carstens dejará Banxico el 1 de julio de 2017.
Será gerente del Banco de Pagos Internacionales.