En Colima, “fraude burdo del PRI”, insiste Madero y confía en revertir resultado
"Vamos a movilizar a toda la población para manifestar nuestra indignación y nuestra protesta... estamos atendiendo a toda la gente que está indignada, que se siente burlada por este manejo del gobierno del estado, del PRI para arrebatar una elección. No nos vamos a dejar", advirtió.
Conferencia_Madero_PAN-2_2

El presidente del PAN, Gustavo Madero, confió en que en el Tribunal Electoral “se le puede revertir el resultado” al PRI en Colima, pues tienen varios argumentos contra el triunfo del candidato de ese partido.

“Hay un patrón sistemático de violación a la ley, municipio de Ixtlahuacán donde vota el 90% de los habitantes de ese municipio se ha demostrado que votaron muertos, que votaron migrantes, gente que está fuera del país, incluso que está en un hospital psiquiátrico recluido desde hace ocho años”, indicó.

“Esto es un fraude burdo del PRI y del Gobierno del PRI y que no nos vamos a dejar que arrebaten esta gubernatura que ganó Jorge Luis Preciado, así como ganaron nuestros candidatos a alcaldes en la mayoría de los municipios que representan el 90% de la población y que también que ganamos la mayoría de los distritos locales”, agregó.

Madero adelantó que la “lucha sigue, tanto la política, la social como la jurídica y estamos unidos los panistas en torno a la defensa del triunfo de nuestro candidato a gobernador de Colima, Jorge Luis Preciado”. 

Madero abundó que “hay una gran frustración de que cuando regresó el PRI a Los Pinos volvieron prácticas del autoritarismo priista de los viejos tiempos y esto nos ha alejado de cualquier posibilidad de un diálogo porque este gobierno ha mantenido esta actitud, esta actitud de arrebatar a la mala los triunfos electorales al Partido Acción Nacional”.



Temas relacionados:
PAN
SOCIEDAD
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]