Consignan a presunto homicida del general Acosta Chaparro
El procurador Jesús Rodríguez Almeida informó que tienen suficientes elementos para acusar a Jonathan Javier Arechega Zarazúa de la ejecución del general.
(Foto: Archivo)

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) ejerció acción penal en contra de Jonathan Javier Arachega como presunto homicida de general Arturo Acosta Chaparro.

El procurador del DF, Jesús Rodriguez Almeida, informó que las pruebas recabadas por el Ministerio Público en la averiguación previa y las declaraciones de testigos e imágenes de las cámaras de seguridad permitieron identificar a Arechega Zarazúa como la persona que privó de la vida al general en retiro.

Javier Arechega Zarazúa fue detenido el 23 de mayo pasado y se encontraba arraigado por el crimen ocurrido el 20 de abril en calles de la colonia Anáhuac, en la Ciudad de México.

El procurador capitalino indicó que se encontraron contradicciones en la declaración, del hombre quien hasta el momento ha negado su autoría en el crimen. 



Temas relacionados:
México
Seguridad


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]