Condena Segob estallido de coche bomba en Tamaulipas

El secretario de Gobernación aseguró el martes que la dependencia trabaja ya con las distintas corporaciones que participan en la investigación sobre el estallido de un coche bomba enfrente de la casa del secretario de Seguridad Pública en Ciudad Victoria.
El funcionario condenó el estallido de un coche bomba las primeras horas del martes en Tamaulipas. (Foto:Ivan Méndez/Cuartoscuro)

El secretario de Gobernación, Alejandro Poiré, condenó este martes el estallido de un coche bomba en las primeras horas del martes en Ciudad Victoria, Tamaulipas, enfrente de la casa del secretario de Seguridad Pública del Estado.

El funcionario destacó que estos hechos “se dan en el contexto de la lucha irracional” emprendida por el crimen organizado en contra de las autoridades que persiguen a los distintos grupos que operan fuera de la ley.

Después de la medianoche del martes explotó en Ciudad Victoria, Tamaulipas, un coche bomba frenta a la casa del titular de seguridad pública de la entidad, Rafael Lomelí, con saldo de dos escoltas muertos y otras 7 personas lesiondas. Este es el segundo estallido de un auto en menos de una semana en la entidad, el primer tuvo lugar en pasado viernes en Nuevo Laredo.

“Es momento para que todos condenemos estos actos inadamisibles“, destacó el funcionario en rueda de prensa y aseguró que se trabajará en coordinación con las distintas corporciones que investigan los hechos para encontrar a los responsables.

Consideró que esta clase de hechos muestran con claridad que se debe mantener la lucha por preservar la segurida en el país.

Más información:

2 muertos y 7 heridos en explosión de coche bomba en Tamaulipas

 

 



Temas relacionados:
Seguridad


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]