En duelo de cuartos, Brasil busca satisfacer a su afición; Colombia quiere hacer historia
Ambas selecciones buscan su pase a las semifinales del Mundial, aunque los locales no han mostrando un buen juego, los colombianos deberán mostrar su calidad, ya que los factores estarán en contra de ellos, por enfrentar a los anfitriones.
En duelo de cuartos, Brasil busca satisfacer a su afición; Colombia quiere hacer historia
El partido entre Brasil y Colombia es el más esperado de los cuartos de final. (Fotos: Xinhua)

En busca de dar un paso más hacia el título, la selección anfitriona de Brasil se enfrentará contra los seleccionados de Colombia, quienes quieren confirmar su calidad y hacer historia, en los cuartos de final de la Copa del Mundo Brasil 2014.

El Estadio Castelao será el campo de batalla en el  que ambos equipos se verán las caras el viernes en punto de las 17:00 horas (15:00 del centro de México), con labor arbitral del español Carlos Velasco.

El cuadro local en la competencia ha recibido una gran cantidad de críticas por la manera en la que se han desempeñado durante el torneo, incluso, estuvieron muy cerca de quedar fuera en octavos de final ante Chile, donde el guardameta Julio César fue el héroe.

El conjunto de la “canarinha” tendrá que mejorar en todos los aspectos, desde la defensa, el medio campo y el eje de ataque, donde prácticamente todo el peso recae en Neymar, quien necesita de ayuda para que Brasil sea más solvente.

Sin duda será la prueba más complicada que tenga que enfrentar el conjunto “verde-amarela”, que requiere de un verdadero juego de conjunto para no depender de ninguna individualidad, y poder darle una satisfacción a su gente que está ávida de ver a un equipo deslumbrante.

En tanto, el cuadro “cafetero” se ha colocado dentro de los seis mejores del mundo gracias a un gran funcionamiento de equipo, del que sobresalen jugadores como James Rodríguez.

Un factor importante tendrá que ver con el trabajo mental del técnico argentino José Néstor Pekerman en sus jugadores, para enfrentar de la mejor forma todo el entorno, que estará a favor del rival.

Es la primera vez que Colombia disputará los cuartos de final de una justa mundialista donde busca hacer historia y quedarse con el triunfo en Brasil.

(Con información de Notimex)



Temas relacionados:
Mundial Brasil 2014
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Inflación se acelera y sube 3.31% en noviembre
Es la más alta desde el 4.08 por ciento que registró en diciembre