Tianguis de la “Diversidad Textual” llega a Radio UNAM
Con el objetivo de promover a las pequeñas editoriales que no venden sus títulos en librerías, la UNAM organiza la segunda edición del tianguis, en el que además habrá actividades, como mesas de análisis y concierto de rock.
(Foto: radiounam.unam.mx/ Cuartoscuro)

Los Otros Libros II. Segundo Tianguis de la Diversidad Textual, se realizará los días 4, 5 y 6 de julio en las instalaciones de Radio UNAM, ubicada en Adolfo Prieto 133, colonia del Valle.

El objetivo es promover a las editoriales pequeñas, que no pueden llegar a las librerías o puntos de venta, pero que ofrecen una serie de propuestas diversas.

Estas editoriales publican una enorme cantidad de títulos que en ocasiones llegan a pasar desapercibidos para sus potenciales lectores.

Las más de 50 editoriales que estarán presentes ofrecerán a los visitantes, libros artesanales, de artista, digitales, títulos que son difíciles de conseguir en el mercado y que representan nuevas propuestas editoriales.

En está edición del tianguis, Ediciones Acapulco estará presente.

Aunado a esto, Radio UNAM ofrecerá distintas actividades de manera gratuita, comenzando por un maratón radiofónico en vivo, en el que se espera la participación de todas las editoriales, durante los tres días del tianguis.

El viernes 4 en la Sala Julián Carrillo de Radio UNAM, se presentará el grupo de indie rock, Red Light Abstract, a las 20:00 horas.

El sábado 5, las actividades darán inicio a las 11:00 horas. Al mediodía, comenzará la mesa “El libro artesanal”.

A las 13:00 horas, se proyectará la película Más extraño que la ficción, de Marc Forster.

Los aficionados al futbol podrán acudir a la Sala Julián Carrillo a las 15:00 horas, para disfrutar tanto del espectáculo deportivo, con motivo del Mundial.

Para terminar el sábado, a las 17:00 horas dará inicio la mesa de análisis “La edición digital”, y en punto de las 19:00, el escritor Adán Medellín presentará su libro El canto circular.

En el último día del tianguis, domingo 6, se proyectará El guardián de las palabras, de Joe Johnston, en punto de las 11 de la mañana.

 

 

 

 

 

 

 



Temas relacionados:
Cultura


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]