Reporta “Tecatito” con el Porto de Portugal (Video)
José de Jesús Corona, quien declinó por "motivos personales" jugar con el Tricolor la Copa Confederaciones, ya se integró a los entrenamientos con los "Dragones".
(Foto: Twitter @FCPorto)

Luego de unas semanas de descanso, José de Jesús Corona reportó este lunes con el Porto de Portugal de cara a la siguiente temporada en la Primeira Liga.

El ‘Tecatito‘, quien declinó a su participación en la Copa Confederaciones Rusia 2017 con la Selección Mexicana, fue recibido por la mascota del equipo, Draco, quien le dio la bienvenida a los jugadores.

Además de Corona, el arquero azteca Raúl Gudiño, también reportó y entrenó con el primer equipo a lado del Iker Casillas.

Pese a que Corona se presentó con el equipo lusitano, los rumores de una posible salida aún están latentes, por lo que el mexicano podría salir del Porto en los próximos días, a menos que el club confirme que se mantiene con los ‘Dragones’ para la siguiente temporada.

Cabe señalar que Héctor Herrera y Miguel Layún se integrarán a la disciplina del equipo albiazul en los próximos días, ya que recién terminaron su participación en el certamen ruso con el Tricolor.

(Con información de Marca Claro)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Futbol
México
Portugal




    Contenido Relacionado


  1. Anota “Tecatito” un golazo en el empate del Porto (Video)
    Marzo 19, 2017 6:08 pm
  2. Anota “Tecatito” un golazo en la victoria del Porto como visitante ante el Estoril (Video)
    Enero 28, 2017 6:07 pm
  3. Reacciona Porto para vencer 2-1 al GD Chaves
    Diciembre 19, 2016 6:38 pm
  4. Guardado y Corona se recuperan de sus lesiones, aprovechando el receso por Fecha FIFA
    Octubre 5, 2016 2:39 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]