Perdona la FIA a Sebastian Vettel por “laminazo” en Bakú (Video)
Comparece el piloto alemán ante el panel deportivo y de seguridad del organismo que determina no aplicar un castigo más severo por el incidente con Lewis Hamilton.
(Foto: Twitter @Sport360)

La Federación Internacional del Automóvil (FIA),  organismo encargado de sancionar la Fórmula 1, determinó este lunes dejar la investigación de la colisión entre Sebastian Vettel y Lewis Hamilton en el Gran Premio de Europa, celebrado en el circuito callejero de Bakú, Azerbaiyán.

Vettel asistió a la sede de la FIA en París para examinar el incidente con el panel deportivo y de seguridad de la Federación. La resolución final de la reunión absolvió al piloto alemán de una sanción mayor a la ya aplicada en el mismo Gran Premio, informó en un comunicado el organismo internacional.

Durante el Gran Premio de Azerbaiyán, Vettel recibió un ‘stop-and-go’ de 10 segundos; además, la FIA aplicó tres puntos de penalización a la licencia del piloto germano y líder de la clasificación.

En el comunicado, la FIA señaló: “después de una revisión detallada del video y de la telemetría relacionada con el incidente, Vettel asumió por completo la responsabilidad de sus actos.”

El piloto alemán extendió su más sincera disculpa a la FIA y al ámbito del deporte motor, además, se comprometió a participar en actividades educativas en varios campeonatos y eventos durante los próximos 12 meses.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Alemania
Deportes
Fórmula 1
Francia




    Contenido Relacionado


  1. Analiza FIA un castigo más severo para Sebastian Vettel (Video)
    Junio 28, 2017 12:56 pm
  2. Altercado entre Sebastian Vettel y Lewis Hamilton en la F1, en el #ResumenDeportivo 27/06 (Video)
    Junio 27, 2017 10:00 am
  3. Se calienta la Fórmula Uno: Sebastian Vettel vs. Lewis Hamilton (Video)
    Junio 26, 2017 1:06 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]