Del 8 de septiembre al 12 de octubre, Tour de Cine Francés en México
Aristegui Noticias, uno de los promotores de esta muestra itinerante que realiza cada año en el país, en esta ocasión en su veintiunava edición.
Parte del póster oficial.

La próxima edición del Tour de Cine Francés se llevará a cabo del 8 de septiembre al 12 de octubre de 2017.

Se trata de una edición de gala por su 21°. aniversario, que comenzará en la Ciudad de México y recorrerá lugares como Hermosillo, Saltillo, Cancún, Puerto Vallarta, Oaxaca, Puebla, Michoacán, Guadalajara, Monterrey, Acapulco, Veracruz entre otras ciudades.

El Tour de Cine Francés “es una muestra itinerante que presenta la mejor selección de cine francés contemporáneo (en versión original subtitulada) alrededor de la República Mexicana y Centroamérica, previo a su estreno comercial en salas. Fundado por Nueva Era Films, Cinépolis®, la Embajada de Francia en México y la Federación de Alianzas Francesas, esta muestra tiene el propósito de promover el cine francés, y crear un nuevo público cinematográfico, ávido de la cultura y el lenguaje galo”, se destaca en un comunicado.

Cada película se presenta durante por lo menos dos semanas en cada una de las 74 ciudades y en más de 110 sedes que forman parte del amplio circuito de exhibición.

Aquí el póster de este año:



Temas relacionados:
Cine


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]