Confirma “Piojo” la salida de Paolo Goltz a Boca Juniors (Video)
Asegura el técnico de las Águilas que con los cateranos Edson Álvarez y Carlos Vargas se cubrirá la salida del defensa argentino; entra en planes Darwin Quintero.
(Foto: Twitter @InvictosSomos)

Paolo Goltz ya es jugador de Boca Juniors  de Argentina, señaló el técnico del América, Miguel Herrera, quien descartó que busque a algún jugador de fuera para cubrir ese hueco.

“Goltz ya se fue, ya pertenece a Boca, trabajamos poco, pero buen muchacho. Le deseamos todo el éxito del mundo”, dijo.

Entrevistado en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), previo a su viaje a Estados Unidos, el estratega explicó que pese que el defensa argentino es un elemento importante, se podrá cubrir con la gente que ya está en la institución.

“Sí, con la gente que tenemos, con los dos chicos, (Edson) Álvarez y (Carlos) Vargas, estamos más que cubiertos”, afirmó el estratega.

Manifestó que el objetivo en este caso es “poner jóvenes que tengan proyecto y la verdad que la gente de América ha trabajado bien y entonces aprovechar a toda la cantera”.

En el caso del delantero colombiano Carlos Darwin Quintero explicó que por el momento sigue en los planes hasta que no le den otras indicaciones.

“Todavía no sabemos. Mientras pertenezca al club y no me digan que hay posibilidad de salir lo tomaré en cuenta”, sentenció.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Argentina
Deportes
Futbol
México




    Contenido Relacionado


  1. Miguel Herrera ya es técnico del América (Video)
    Mayo 30, 2017 3:24 pm
  2. Termina el “misterio”: Miguel Herrera vuelve al América
    Mayo 27, 2017 10:28 am
  3. “No soy más el técnico de Xolos”: Miguel Herrera
    Mayo 25, 2017 1:37 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]