Twitter y Yahoo estudian posible fusión para crear gigante tecnológico
El diario The New York Post publicó que las cúpulas directivas de ambas compañías estuvieron reunidos durante varias horas analizando los activos financieros de Yahoo!.
tw_ya

Twitter y Yahoo! son dos compañías tecnológicas que no pasan por su mejor momento, sin embargo podría haber un gran cambio en el desarrollo de su estrategia. Según ha podido saber The New York Post, la red social dirigida por Jack Dorsey se reunió con la dirección del portal dirigido por Marissa Mayer para valorar una posible fusión.

El diario explica que la cúpula directiva de ambas compañías estuvieron reunidos durante varias horas analizando los activos financieros de Yahoo! y valorando cómo si podría tener sentido una combinación estratégica que permita a ambas empresas superar el bache que ahora mismo atraviesan.

Twitter es el destino de las noticias instantáneas y Yahoo! cuenta con una gran cantidad de atención de en su sitio.

La idea no es tan loca como podrías pensar”, explicaba la fuente conocedora de la situación al diario.

Eso sí, otra fuente pone en duda que la reunión fuese para realmente llevar a cabo una posible fusión y plantea la posibilidad de que Twitter en realidad se haya reunido con Yahoo! para obtener información sobre cómo funciona el portal por dentro.

Y es que esta otra fuente consultada por el diario indica que aunque la reunión estuvo liderada por Marissa Mayer en la parte de Yahoo!, el CEO de Twitter no correspondió y no acudió a dicho encuentro.



Temas relacionados:
Dinero y Economía
Empresas


    Contenido Relacionado


  1. att_yahooAT&T, nuevo interesado en el negocio de internet de Yahoo
    mayo 25, 2016 12:32 pm
  2. verizon_yahooVerizon levanta la mano para quedarse con Yahoo
    abril 19, 2016 8:41 am
  3. portada le mondeDestaca ‘Le Monde’ la “ascensión de Facebook”
    julio 31, 2015 12:52 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Agustín Carstens dejará Banxico el 1 de julio de 2017.
Será gerente del Banco de Pagos Internacionales.