Nueva York busca una nueva identidad

El gobernador Andrew Cuomo lanza una campaña para recibir propuestas para sustituir el tradicional logotipo de 'I Love New York', por otros símbolos representativos del lugar
La convocatoria busca incrementar el aumento de turistas, por medio de diseños símbolicos de la ciudad. (Foto:http://www.iloveny.com)

Después de más de tres décadas como ícono, el gobierno de Nueva York lanzó una campaña para cambiar el clasíco logotipo del corazón con la leyenda ‘I Love New York’ por otros que también sean representativos de ‘La Gran Manzana’.

La campaña está abierta a la ciudadanía, tiene un costo de 5 millones de dólares y pretende revitalizar el turismo, pues busca acercar a las personas a más lugares y situaciones característicos de la ciudad.

“Vamos a seguir teniendo el icono pero lo vamos a acercar más a Nueva York. Hay que reinventarlo, hay que revitalizarlo”, explicó El gobernador Andrew Cuomo.

El diseño con corazón fue creado en la década de los 70 por , y ha pasado a formar parte del patrimonio intangible de la ciudad de los rascacielos.

 

Las propuestas se pueden enviar al correo [email protected] o a la página web www.iloveny.com, donde se mostrarán todos los dibujos recibidos.

La campaña será permanente de acuerdo a las estaciones del año; en  verano, se va a centrar en  resaltar las playas del  estado, para dar pie a otra en invierno con nuevos diseños de los neoyorquinos y turistas.

Ve aquí la campaña de difusión para cambiar a ‘I Love NY‘:





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]