Encuentran fosa clandestina en territorio de las FARC
Militares colombianos encontraron el domingo seis cuerpos enterrados que pudieran pertenecer a rebeldes y soldados ajusticiados o muertos en combate
Las autoridades no descartan que en la zona puedan encontrarse más cuerpos. (Foto:www.todonoticia.com)

BOGOTÁ.-Un grupo de militares encontró el domingo varias fosas comunes en uno de los territorios pertrechados por las rebeldes Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), informó la Fiscalía del país.

La ubicación de los cuerpos se logro durante un patrullaje y a decir de la fiscalía, el trabajo “apenas comienza” y “con el apoyo de la Fuerza de Tarea Conjunta Omega -cuerpo especial para el combate al grupo guerrillero- se seguirán realizando exhumaciones”.

Hasta ahora se desconoce  la identidad de los cuerpos encontrados, pero no descartan  que también pudieran ser  de  posibles informantes

Las FARC desmienten supuesto desarme

Las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia negaron ser las autoras de un comunicado donde se plantea una posible disolución del movimiento insurgente, difundido el fin de semana.

En el mensaje se lee que: “Es evidente que los verdaderos autores de estos papeles buscan generar confusión en la opinión pública”.

La radioemisora Café Stéreo, en cuyo sitio en internet apareció publicada la supuesta nota de las FARC, denunció que fue objeto de un ataque informático y que ignoraba el origen del texto.

(Con información de Notimex)



Temas relacionados:
Seguridad


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]