Al menos 150 pasajeros mueren por avionazo en Nigeria
Este domingo la nave cayó sobre un edificio de la ciudad de Lagos, capital económica de Nigeria, en una zona cercana al aeropuerto, provocando la muerte de todas las personas a bordo del avión
Fuentes oficiales señalan que no hay sobrevivientes. (Foto:CKN Nigeria)

LAGOS.- Un avión de pasajeros de la compañía nigeriana Dana Air, procedente de Abuja, en el que viajaban 159 pasajeros, se estrello el domingo en Lagos, la capital, de Nigeria. Según el director de la Aviación Civil nigeriana, Harold Demuren, no se espera que haya supervivientes.

La aviación en el país africano estará de luto, luego de que en menos de 24 horas , este evento fuera el segundo accidente de un avión nigeriano ,  ayer  sábado una aeronave de carga de Allied Air saliera de la pista al intentar aterrizar en Accra y embistiera a un autobús, causando 10 muertos.

“No creo que haya sobrevivientes”, indicó el jefe de la autoridad de Aviación Civil de Nigeria, Harold Denuren, al confirmar el accidente, cuyas causas se desconocen, ya que en Lagos reinaba un clima soleado y claro al momento del impacto.

El responsable de la Agencia de Estado de Emergencia de Lagos, Femi Oke-Osanyinpolu, dijo por su parte que se desconoce el número exacto de víctimas, pero que se estima sean más de 150, entre pasajeros, tripulación del avión y personas en tierra.

(Con información de Notimex)





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]