Tráfico de pasajeros de Asur subió 5.7% en mayo
Su tráfico nacional se elevó un 7.4 por ciento hasta 1.06 millones de pasajeros, mientras que el internacional aumentó a una tasa del 4.2 por ciento hasta 1.21 millones de usuarios.

El tráfico de pasajeros a través de los terminales del operador mexicano de aeropuertos Asur se incrementó un 5.7 por ciento en mayo a tasa interanual, principalmente por el alza de usuarios a nivel nacional, informó la empresa.

Asur, que opera nueve terminales en el sur de México, entre ellos el del célebre centro turístico de Cancún, dijo que el tránsito total de pasajeros alcanzó 2.27 millones de personas en el quinto mes del año.

Su tráfico nacional se elevó un 7.4 por ciento hasta 1.06 millones de pasajeros, mientras que el internacional aumentó a una tasa del 4.2 por ciento hasta 1.21 millones de usuarios.

“Grupo Aeroportuario del Sureste, S.A.B. de C.V. (NYSE: ASR; BMV: ASUR) (ASUR) el primer Grupo Aeroportuario privatizado en México, operador del Aeropuerto de Cancún y ocho aeropuertos en el sureste mexicano, así como accionista del 50% de Aerostar Airport Holdings LLC operador del Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín en San Juan, hoy anunció que el total de pasajeros por el periodo del mes de mayo de 2016 incrementó en 5.7 % comparado con el mes de mayo del 2015”, dice un comunicado.



Temas relacionados:
Dinero y Economía
Empresas




    Contenido Relacionado


  1. Aeropuerto de Bruselas ya opera al 100%; reabre zona afectada por atentados
    Junio 2, 2016 7:06 am
  2. Desaparece avión egipcio con 66 personas a bordo
    Mayo 18, 2016 11:20 pm
  3. Urge Francia investigar ataque contra campo de refugiados de Siria
    Mayo 6, 2016 9:54 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]