Siguen los problemas para Abengoa; incumplirá pago de emisiones bursátiles
Abengoa México, unidad de Abengoa España, dijo que el incumplimiento corresponde a los cupones de las emisiones 00915, 01115 y 01315 de certificados bursátiles.
abengoa2

La unidad en México de la atribulada firma española de energía renovable e ingeniería Abengoa dijo el jueves que inclumplirá con el pago de cupones de tres emisiones de certificados bursátiles de corto plazo, mientras enfrenta un proceso de embargo por parte de acreedores.

Abengoa México, unidad de Abengoa, dijo que el incumplimiento corresponde a los cupones de las emisiones 00915, 01115 y 01315 de certificados bursátiles.

“Abengoa México. S.A. de C.V. (indistintamente, la “Sociedad” o “Abengoa México”), por este medio informa al público inversionista que la Sociedad incumplirá con sus obligaciones de pago con respecto al pago de los cupones de las emisiónes 00915, 01115 y 01315 correspondiente a los certificados bursátiles de corto plazo”, dice el comunicado.

En abril, la empresa fue notificada de un juicio ejecutivo mercantil que incluye un embargo precautorio de bienes.

El mes pasado, la casa matriz de la empresa dijo en Madrid que registró pérdidas por unos 340 millones de euros.

A Bengoa



Temas relacionados:
Dinero y Economía
Empresas


    Contenido Relacionado


  1. yooTelevisa y Megacable deben suprimir práctica monopólica: IFT
    junio 2, 2016 9:44 pm
  2. Televisa y TV Azteca registran pérdidas millonarias en México y televisión digital creceSuman 15 empresas interesadas en licitación de tv digital
    junio 2, 2016 1:49 pm
  3. Firman INE y CDMX convenio para elección de la Constituyente (Foto)Coparmex será observador electoral para la Asamblea Constituyente en la CDMX
    junio 2, 2016 11:28 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Falsifican firma de Kate del Castillo
“No voy a participar en elecciones del Edomex”, aclara.