PRI se deslinda de compra de votos; da número y correo para denunciarlo
El partido tricolor acusó que "intereses oscuros buscan dañar" al instituto y a sus candidatos.
Oaxaca_Cesar_Camacho-5

El Partido Revolucionario Institucional se deslindó de la compra de votos el próximo domingo 7 de junio.

En un comunicado, descalificó “todo ofrecimiento que se realice en su nombre a cambio del voto de los electores con motivo de la jornada electoral del próximo domingo 7 de junio, con lo que se pretende dañar al partido y perjudicar a nuestros candidatos”.

“El PRI hace del conocimiento de sus militantes, simpatizantes, candidatos y ciudadanos en general, que desde 2013, se han presentado diversas denuncias ante la Procuraduría General de Justicia y se ha procedido contra las personas que han sido sorprendidas y denunciadas por estas actuaciones, mismas que actualmente se encuentran sujetas a proceso en el Juzgado 55 con sede en el Reclusorio Oriente, bajo la causa penal 21/2014”, refirió sobre cartas u oficios apócrifos y el “requerimiento de recursos de cualquier índole”.

El partido pidió que “en caso de recibir algún tipo de solicitud o intento de extorsión, lo denuncie al teléfono (55)51402155 y al correo electrónico: [email protected]”.

Comunicado 286 by Aristegui Noticias



Temas relacionados:
Elecciones 2015
PRI
SOCIEDAD
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]