Presume Fiscalía venganza en caso Heaven por crimen en la Condesa
El diario La Razón informó este lunes que la PGJDF estima que las causas del secuestro de los 12 jóvenes de Tepito tiene que ver con la división de banda 'La Unión'.
Presume Fiscalía venganza en caso Heaven, por crimen en la Condesa
En la imagen se aprecia que El Chaparro intenta dialogar con los sujetos que lo acorralan. (Foto: La Razón) (Foto: La Razón)

Una de las líneas de investigación de la Procuraduría de Justicia del Distrito Federal sobre el caso del bar Heaven es la venganza por el asesinato de un presunto narcomenudista en la Zona Rosa dos días antes del secuestro de los 12 jóvenes desaparecidos.

El diario La Razón informó que la ejecución de Horacio Vite, frente a antro de la Condesa, dividió a la banda La Unión, de Tepito y en venganza por este homicidio, habrían sido secuestrados los 12 jóvenes quienes trabajaban precisamente con los homicidas de Vite Ángel.

El diario informa que según datos de la Fiscalía de Homicidios, ese día se llevaba todo en calma hasta que llegó El Chaparro, originario del Estado de México, para tratar de entrar a comercializar cocaína.

“El Chaparro también formaba parte de La Unión, pero la madrugada del 24 de mayo tuvo una discusión con estos seis hombres por vender droga donde no debía, y por eso lo asesinaron”, se publicó.

En su edición impresa muestra las imágenes de seis hombres, miembros del grupo de narcomenudistas conocido como La Unión, los cuales fueron grabados por la cámara de seguridad de un bar en la Condesa el pasado 24 de mayo, son para la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) una de las principales pistas para ubicar a los jóvenes que desaparecieron del after Heaven, se informa.

“Fueron ellos quienes asesinaron en el bar Black, de la Condesa, a Horacio Vite Ángel, un narcomenudista conocido como El Chaparro. Ese asesinato fue lo que supuestamente detonó en el rompimiento de La Unión, y lo que habría derivado, dos días después, en la presunta desaparición de los habitantes del barrio de Tepito”.

 





    Contenido Relacionado


  1. 'Narcotiendita' y celulares de tepiteños, dos pistas del caso Heaven‘Narcotiendita’ y celulares de Tepito, dos pistas del caso Heaven
    junio 3, 2013 3:09 pm
  2. Caso Tepito-Zona Rosa: El 'Heaven', sin huellas dactilares de los tepiteñosCaso Tepito-Zona Rosa: El Heaven, sin huellas dactilares de los desaparecidos
    junio 3, 2013 9:34 am
  3. Las incógnitas del caso de los #Desaparecidos en el Heavens - Zona RosaLas incógnitas del caso de los #Desaparecidos en el Heaven – Zona Rosa
    junio 2, 2013 11:45 pm
  4. Cronología: Una semana y nadie sabe paradero de los #11desaparecidosCronología del caso Heaven: una semana y la PGJDF aún no tiene nada
    junio 2, 2013 11:27 pm
  5. “Tepito: la hora de Mancera”, artículo de Camarena sobre el Heavens“Tepito: la hora de Mancera”, artículo de Camarena sobre el Heaven Zona Rosa
    junio 2, 2013 9:01 pm
  6. Fotos: Las protestas de la Semana Internacional del Detenido y DesaparecidoDesaparecida #12 y otras dudas del caso Tepito-Zona Rosa
    mayo 31, 2013 5:19 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Agustín Carstens dejará Banxico el 1 de julio de 2017.
Será gerente del Banco de Pagos Internacionales.