PRD negocia leyes en telecom con el gobierno de EPN: Corral
Señaló que actualmente existe confusión sobre si hay o no un predictamen. "Este es un asunto que comprometimos hacerlo de cara a la sociedad, construir un dictamen en las comisiones", aseguró el legislador, tras lamentar que la base de la legislación sea la iniciativa de Enrique Peña Nieto.
PAN_Corral
(Cuartoscuro)

El senador del PAN, Javier Corral, aseguró que el PRD está negociando con el gobierno federal las leyes secundarias de la reforma de telecomunicaciones.

En entrevista para Noticias MVS, primera emisión, consideró “sorpresivo” que el coordinador de los senadores del PRD, Miguel Barbosa, proponga empalmar la discusión de estas leyes con el Mundial, pese a que los perredistas se opusieron a que las leyes energéticas se debatieran también de forma paralela al evento deportivo.

Dijo que “hay signos muy preocupantes” y agregó que “por eso yo me comuniqué con Alejandra Barrales y le pedí que citara a la mesa directiva de la Comisión de Radio y Televisión para empezar a platicar lo que está sucediendo y en qué nivel están las negociaciones”.

“Si se está proponiendo un periodo extraordinario para la siguiente semana, pues es que tienen un dictamen acordado. Ella (Barrales) me ha negado que exista un dictamen propiamente acordado con el gobierno por parte del PRD, pero no da por cerrado el asunto”, indicó.

“Yo creo que se está cometiendo un error. Se quiere tratar de generar un dictamen con el gobierno, cuando éste es un asunto que prometimos hacer de cara a la sociedad”, sostuvo.

El vídeo relacionado con esta información, se podrá  volver a ver si las controversias judiciales promovidas por MVS contra este sitio y Carmen Aristegui, se resuelvan a favor de la periodista y su portal. 



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Agustín Carstens dejará Banxico el 1 de julio de 2017.
Será gerente del Banco de Pagos Internacionales.